viernes, 24 de octubre de 2008

Un campeón-con mayúsculas-, en apuros.

El cántabro sufre lo suyo, como buen deportista. Ánimo SEVE.

Seve, 'estable', tras seis horas en quirófano
Eurosport - vie 24 oct 19:39:00 2008
Severiano Ballesteros se encuentra "estable hemodinámicamente y controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos" del Hospital Universitario La Paz tras una intervención de seis horas y media, según informa el parte médico.


La nota facilitada por el centro hospitalario informa que en la intervención, que se ha realizado sin complicaciones, "se han eliminado el edema y los restos del tumor", es decir, "se han cumplido los objetivos previstos inicialmente".
Después de seis horas y media: a las 10:30 h. entró en quirófano, tras ser anestesiado a las 8:30 h, y a las 17:00 h ha finalizado la intervención. En la misma se han logrado satisfactoriamente los objetivos previstos, eliminar el edema y el hematoma intracerebral y extirpar los restos del tumor.
La tercera operación
El estado de salud de Severiano Ballesteros empeoró el pasado jueves. Esta es la tercera operación a la que se somete Ballesteros desde que, el pasado 12 de octubre, el propio Seve confirmara que sufre un tumor cerebral. El tumor, clasificado como un oligoastrocitoma tras el estudio histológico, se encuentra ubicado "en una zona muy profunda cuyo abordaje es de gran complejidad".
Ballesteros fue intervenido por un equipo médico integrado por Javier Heredero, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de La Paz, Marcelino Pérez Álvarez y Alberto Isla, neurocirujanos del mismo servicio.
¡MANDA TUS MENSAJES DE APOYO A SEVE BALLESTEROS!

No hay comentarios: