jueves, 19 de febrero de 2009

El camerunés, un culo inquieto.

Siempre que está en forma, busca la desestabilización del grupo con sus salidas egoistas, yo le daría....aire.


Fichajes - Eto'o tiene claro su futuro... ¿Estará en Milán?
Eurosport - mié 18 feb 15:08:00 2009
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, quiere abandonar la disciplina del conjunto azulgrana y fichar por el Milán. La prensa italiana asegura que el representante del delantero camerunés ya ha mantenido una reunión con la directiva del conjunto lombardo y las posturas están muy cercanas.

MÁS NOTICIAS
BLOG URÍA: Adiós al micrófono
Iniesta, lesionado, no estará en la Champions
Tal y como se publica en los medios transalpinos, el africano tiene claro su futuro para la próxima campaña y, aunque aún no quiere desvelarlo, todo hace indicar que estará lejos de la Liga. En los principales rotativos, las portadas coinciden en señalar que: "Samuel Eto'o da la espalda al Barcelona y mira al Milán. Ya ha habido un contacto unas semanas atrás y que prosigue los de hace un año. El agente del goleador camerunés ha estado en la ciudad para una serie de reuniones secretas".
Por el momento, todas las hipótesis apuntan a que la entidad 'rossonera' no quiere acelerar los tiempos y prefiere evitar reuniones directas. Las reglas de la FIFA son muy estrictas en ese sentido e impiden que ambas partes puedan sentarse a negociar hasta finales de 2009.
Sea como sea, desde Italia se asegura que el vigente Pichichi del campeonato español ha decidido salir de Can Barça y esa es la razón por la que da largas a Joan Laporta cada vez que el máximo mandatario del cuadro culé trata de sentarse con él para proponerle la renovación de su contrato. Esa circunstancia permite que Adriano Galliani y Silvio Berlusconi puedan actuar más tranquilos y realizar todos sus movimientos sin prisas.
En las últimas horas, Eto'o concedió una entrevista en la que declaró: "¿Quedarme o no en el Barça? Ya he tomado una decisión para mi futuro pero ahora no puedo decir nada. No me gustan los futbolistas que besan la camiseta de su club después de haber marcado, porque después no dudan ni un momento en cambiar de equipo si les ofrecen un millón más. El club de mi corazón es el Mallorca. El Barcelona es sólo el equipo para el que trabajo en estos momentos".
Una de las razones que se argumentan para explicar la posible marcha del 'León Indomable' del cuadro blaugrana es que aún no ha podido olvidar que Pep Guardiola declaró que no contaba con él el mismo día que se produjo su llegada al banquillo. "El verano pasado no fui bienvenido ya que cierta gente del club no tenía confianza en mí. Hoy nadie duda de mí. La gente olvida con rapidez".
En la prensa italiana se reflejan unas palabras de Josep María Mesalles, representante del ariete, en las que confirma que ni el Barcelona ni ellos han hecho ningún movimiento para renovar el contrato del delantero hasta el 2014. A su vez, destacó que el futuro a largo plazo del camerunés no está en el cuadro catalán.
Eurosport

No hay comentarios: