viernes, 20 de febrero de 2009

Sergio Ramos en campaña.

Floro ya está en la plataforma de salida.

La Liga - Sergio Ramos 'vota' por Florentino
Eurosport - vie 20 feb 08:11:00 2009
El defensa internacional deja clara su preferencia sobre quién debería ser el próximo presidente del Real Madrid. Ramos no se esconde y dice que "le alegraría" la vuelta de Florentino porque fue el hombre que apostó por él.

MÁS NOTICIAS
A Juande Ramos le 'encanta' este Barça
El Madrid 'frenó' la salida de Saviola
Baptista: "La fascinación del Madrid es menor"
Ramos: "Es posible ganar la Liga"
Robben y Sneijder vuelven a entrenarse
Huntelaar: "Será duro ver la Champions desde fuera"
La 'resolución Beckham' se pospone
Antes de que comience la batalla electoral y del aluvión de candidatos, Sergio Ramos no se arruga al mostrar sus preferencias: Florentino Pérez. Es el primer jugador que ha manifestado públicamente su deseo, ya que según ha declarado el sevillano el ex presidente "ya ha demostrado lo que es".
En unas declaraciones a Radio Nacional de España, Ramos dice que "le alegraría" la vuelta de Florentino: "Es una grandísima persona. Lo conozco personalmente y como presidente ha demostrado lo que es. Estoy muy agradecido con el trato que me dio y por la forma de apostar por mí cuando no me conocía nadie".
Además, el defensa internacional ha dicho que mantiene una excelente relación con él: "Le estaré eternamente agradecido. A día de hoy mantengo la amistad con él y si tiene que volver no tendría ningún problema".
Con Juande "hay más orden"
También ha tenido palabras para Juande Ramos, diciendo que con su llegada se han cambiado cosas importantes en el equipo: "Hemos mejorado muchísimas cosas tanto a la hora de presionar, de juntar las líneas, de hacer las permutas y las coberturas bien; y de entendernos a la perfección con el centro del campo".
A.G. / Eurosport

No hay comentarios: