sábado, 21 de febrero de 2009

El Nano otea la temporada..feliz.

Casi todos con problemas con el famoso Kers, menos MacLaren y el nuestru Renault.


Eurosport - sáb 21 feb 13:51:00 2009

Los últimos test de Renault en Jerez sigue estando en boca de todos los que forman el 'Gran Circo' de la F1. Bob Bell (Renault) confirma las buenas sensaciones tras el primer asalto serio de la pretemporada: "El coche está equilibrado y está respondiendo". Gené le mete en la pelea por el título.

Más noticiasGarcía: "Alonso y yo tenemos vidas parecidas"
A Ferrari le preocupa el KERS y la caja de cambios
Lauda: "El único carisma de Hamilton es su novia"
Pese a que estamos en pretemporada y que los tiempos importan poco porque cada equipo prueba en condiciones diferentes, lo cierto es que las sensaciones que transmite el nuevo R-29 invitan al optimismo. Nada que ver con el pasado invierno, donde el monoplaza anterior no terminó de arrancar hasta la mitad de la temporada y terminó por lastrar las opciones al título de Fernando Alonso. Este año todo ha cambiado y en Renault se frotan la manos porque están iniciando un largo camino para apirar a todo en este Mundial: "Estamos sólo al principio, pero cada día estamos más satisfechos", declaró Bob Bell, director técnico de la escudería gala, tras la última jornada de ensayos.

Bell reconoció que los primeros test de pretemporada en Portimao (Portugal) fueron decepcionantes. "Lo fueron porque tuvimos un solo día con tiempo seco y, aunque el coche tuvo fiabilidad, teníamos todavía muchas preguntas sin respuestas. Nos limitamos a poner el coche en pista para hacer kilómetros, evaluar la fiabilidad y poner en funcionamiento el sistema KERS, de ahí que no esperásemos ser competitivos", explicó.

Después de Portimao, el R-29 ha mejorado, a su juicio. "Arreglamos un montón de cosas en Jerez y hemos hecho buenos progresos. Estamos muy animados con lo que hemos visto porque creo que ya no hay problemas fundamentales. El coche está equilibrado y está respondiendo a todos los retos", dijo.

El director técnico de Renault reconoce que todavía les falta mejorar en algunos aspectos como en el agarre, "pero es igual para todos y eso mejorará cuando implantemos nuevas mejoras y continuemos nuestro desarrollo con miras a la primera carrera de la temporada. Estamos en disposición de obtener un buen resultado en Melbourne".

Renault ha cancelado los entrenamientos privados que tenía previsto realizar en Barcelona la semana próxima y en su lugar trabajarán en el circuito de Montmeló una semana antes del comienzo del Mundial en Melbourne.

Gené le añade en su quiniela

En esta misma línea, Marc Gené, probador de Ferrari y piloto de Peugeot en las 24 horas de Le Mans, ha señalado en el diario AS que Renault está entre los candidatos al título mundial, aunque también cree que hay siete escuderías en cuatro décimas. "El Mundial está más igualado que nunca. Además de a Ferrari y a BMW, al que consideramos un equipo referencia, veo en la lucha por el título a McLaren y Renault. Alonso fue deprisa en Jerez y no lo descarto en absoluto. Pero es que, al margen de estos candidatos 'clásicos', Red Bull, Williams y Toyota están cerca y pueden entrar. Hay siete equipos en tres o cuatro décimas".

Sobre la pretemporada que está realizando Ferrari y los problemas en la caja de cambios y el KERS, el barcelonés no se muestra preocupado: "De momento el KERS nos ha dado menos problemas de los esperados, pero aún no hemos decidido si lo llevaremos o no en Australia. En definitiva, estamos bastante bien, en las pruebas hemos sido un poco más rápidos que los BMW, pero estamos muy igualados", concluye el piloto probador de Ferrari.

JLP / Eurosport Envía este artículo Compártelo Delicious

Digg

Facebook

Menéame

Technorati

Wikio
ImprimirComentarios 1 - 9 de 9Seleccionar comentarios por: Más recientes Vale Jack, sigue provocando. Es lo tuyo , es lo que­ haces siempre.
No le contestéis nadie, dejadlo.

De quepassavecina, en sáb 21 feb 14:170 0 Informar de un abusojajajaja eso eso.. jajaja eso es lo unico q con pàsion­ aceis un español daros por el culo.. metaforica y­ literalmente ... jaja a no ser q os oculteis junto a la­ mujer claro.. jaja sois tan penosos y askerosos q­ teneis q formar campañas en paginas de internet­ television y demas basuras para corrumpir la esencia de­ todo deporte q asco!

De Jack L, en sáb 21 feb 14:120 0 Informar de un abusoTODO EL FUTBOL INGLES
PREMIER LEAGUE – FA CUP – CARLING­ CUP
CHAMPIONS LEAGUE – COPA UEFA

PUEDE ENCONTRAR TODOS­ LOS PARTIDOS EN LA WEB: PREMIER LEAGUE, LIGA, SEGUNDA­ DIVISION, SERIE A, BUNDESLIGA Y LIGA DE CAMPEONES Y­ COPA UEFA

TODOS LOS RESUMENES DE LA PREMIER LEAGUE

De www.premiership.altervista.org, en sáb 21 feb 13:530 0 Informar de un abusoVAMOS ALONSO ESTE AÑO DA POR CULO AL ANTERIOR CAMPEON­ QUE TU LO VALES,PREPARA TU R 29 UNA VALA QUE TODOS LOS­ SALMANTINOS ESTAMOS CON TIGO

De cabezasgonzalezrafael, en sáb 21 feb 13:460 0 Informar de un abusovamos a ir paso a paso que no es oro lo que reluce,ni­ era tan malo los primeros dias ni tan bueno­ ahora,cuando hay que estar al maximo nivel es a partir­ de la primera carrera.

De jesus211175, en sáb 21 feb 13:330 0 Informar de un abusoAmárrense el gremio que este año tenemos coche, y­ piloto ni dudarlo.

Suerte

De Antonio, en sáb 21 feb 13:090 0 Informar de un abusoEn mi opinion Fernando deberia de demostrarle al niño­ mimano de Maclaren quien es el mejor piloto de la­ parrilla deberia de quitarle las pegatinas en cuanto lo­ tenga a tiro meterle presion en cada curba en los­ entrenos en carrera en la cama antes de k se vaya a­ dormir PRESION AL NIÑO MIMADO que todos sabemos como la­ maneja. Este año Fernando debe de enseñarle porque el­ señor Michael Schumacher se tuvo que quitar el sombrero­ ante el Asturiano y reconocer k no pudo con el en una­ sola carrera. Gracias a Dios solo quedan 5 semanas para­ k empiece el circo de la F1 (este año con mas fieras­ que nunca) para ver como nuestro campeon español les­ vuelve a dejar a todos atonitos con un Renault con toda­ la ilusion del mundo porque eso es los k consigue­ Fernando, ilusionar con su forma de conducir. Muchas­ Gracias y esperemos comentar muchas victorias de­ nuestro piloto este año.

De elpolloloko_81, en sáb 21 feb 13:081 0 Informar de un abusome gustaria que Alonso saliera de muy atras, y que los­ mclaren y ferrari vienran pasar la cosechadora, para ya­ no volvieran a verlo hasta el podio,

De pedro_rusia, en sáb 21 feb 12:191 0 Informar de un abusoHay va la cosechadora. La cosechadora de titulos. La­ cosechadora mas rapida del mundial de formula­ cosechadora. ja ja ja.
Este año va a esta emocionante­ el mundial, desde España le deseamos lo mejor a Alonso­ y a su Cosechadora.

De Español, en sáb 21 feb 11:491 0 Informar de un abusoSeleccionar comentarios por: Más recientes Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
Otras noticiasFórmula 1Temporada 2009 - Virgin podría comprar Honda, pero con condiciones Temporada 2009 - Alonso: "Necesitamos apuntar alto" Branson dice poco MotorTemporada 2009 - Muller: "Este año habrá que luchar con fuerza" Temporada 2009 - Coronel se queda con Sunred Conoce a - García: "Alonso y yo tenemos vidas parecidas" Acerca de Mi Yahoo! »
PUBLICIDAD
Vídeo relacionado
Red Bull presenta el RB5
El nuevo F60 ve la luz
The Factory Conquistar la competicion
Audio en vivo Ver todos los vídeos Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

Noticias más popularesVistasComentadasValoradasFichajes - Opina: ¿A quién ficharías para suplir a Eto'o?
Vista 7.788 veces
La Liga - ¿Rotaciones ante el Betis por temor al Liverpool?
Vista 3.235 veces
Conoce a - García: "Alonso y yo tenemos vidas parecidas"
Vista 2.812 veces
Premier League - CR7 habla claro: "Soy feliz en Manchester"
Vista 2.812 veces
NBA - Gasol vuelve a llegar a los 20 puntos
Vista 2.363 veces Top 10 más vistas »
Fichajes - Opina: ¿A quién ficharías para suplir a Eto'o?
Comentada 161 veces
La Liga - Nace el nieto de D10S: Benjamín Agüero Maradona
Comentada 82 veces
ATP Dubai - Estampida en Dubai: Rafa Nadal K.O.
Comentada 61 veces
Premier League - CR7 habla claro: "Soy feliz en Manchester"
Comentada 33 veces
Copa del Rey - Demasiado Navarro para el Madrid
Comentada 28 veces Top 10 más comentadas »
Fichajes - Opina: ¿A quién ficharías para suplir a Eto'o?
Voloradas 48 vecs
La Liga - Nace el nieto de D10S: Benjamín Agüero Maradona
Voloradas 37 vecs
Copa del Rey - Demasiado Navarro para el Madrid
Voloradas 21 vecs
ATP Dubai - Estampida en Dubai: Rafa Nadal K.O.
Voloradas 14 vecs
Premier League - CR7 habla claro: "Soy feliz en Manchester"
Voloradas 7 vecs Top 10 más valoradas »
Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyPoquerVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosKelkooMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajesDestacados
Boletín Yahoo! Deportes Balonmano - Mundial 2009 Dakar Argentina 2009 La Liga Mercado de fichajes La liga ACB Rafa Nadal Pau Gasol Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: