lunes, 28 de diciembre de 2009

Derechos del 28-12.

El Bernabeu tiembla!

Fichajes - Florentino ficha a un antimadridista
Eurosport - lun 28 dic 10:09:00 2009

Después de rastrear el mercado sin descanso en busca de la mejor opción para la defensa, el Real Madrid ya ha encontrado un sustituto para el lesionado Pepe. Éste tiene nombres y apellidos: Oleguer Presas. El ex culé llegará cedido por el Ajax hasta el mes de junio.

..El Real Madrid ya puede respirar tranquilo: ha encontrado un sustituto para el lesionado Pepe. Éste no es otro que Oleguer Presas, canterano del Barcelona, que llegará al Santiago Bernabéu cedido por el Ajax hasta el mes de junio. Además, el club blanco ya se ha reservado una opción de compra de unos tres millones de euros para hacerse con los servicios del central si el rendimiento de éste convence en su paso por Chamartín.

La opción de Oleguer se ha impuesto a otras como las de Otamendi o Ivanovic debido a que el catalán conoce a la perfección la liga española tras su paso por el Barça y debido a su polivalencia, puesto que puede actuar tanto en el lateral como en el medio de la defensa. Otro factor que ha jugado en favor de Oleguer es que puede disputar la Liga de Campeones.

Florentino Pérez, además, quiere abrir nuevos mercados con la llegada de Oleguer. Y es que no hay que olvidar que el central es un icono de muchos independentistas catalanes, entre los que el Real Madrid no está para nada bien visto. Por ello, Pérez con su llegada quiere transmitir la idea de que el Madrid es un club universal en el que puede jugar cualquiera, independientemente de los pensamientos que tenga.

Oleguer, por su parte, considera que jugar en el Real Madrid es una gran oportunidad. El catalán apenas ha dispuesto de minutos esta campaña en el Ajax y, de hecho, en una entrevista concedida este domingo al Diario Sport no descartaba una salida en este mercado de invierno. Además, Oleguer piensa que ésta es la ocasión perfecta para hacerse oír en la capital y conseguir que se entiendan mejor sus ideas.

Eurosport

No hay comentarios: