viernes, 25 de diciembre de 2009

Ramón Calderón, una fábrica de morbo.

Su libro, seguro que levanta ampollítas.

Ramón Calderón, el nuevo Cervantes

Eurosport - vie 25 dic 11:39:00 2009

El ex máximo mandatario blanco se quiere convertir en un auténtico escritor de masas y para ello ha decidido crear un libro en el que contará todas sus experiencias vividas como dirigente del club merengue, que no son pocas.

..El ex presidente del Real Madrid ha confesado a sus más allegados que está preparando un libro con sus vivencias en el club de sus amores. El libro narrará las peripecias de Calderón desde su primera etapa como miembro de la Junta Directiva de Florentino Pérez hasta su salida por la puerta de atrás de la entidad madridista.

El citado libro puede ser una caja de sorpresas, como casi todas las acciones del actual dirigente de la Federación Española de Fútbol. Descubriremos en dicha obra si Calderón se decanta por la autobiografía y nos narra temas tan polémicos como la paralización del voto por correo, las altas comisiones de los fichajes durante su etapa o su tortuosa relación con el señor Nanín, o si por el contrario es más seguidor de la novela negra y de ficción.

Según las mejores previsiones el libro saldrá a la venta el próximo mes de mayo y de lo que estamos seguros es que tan preciado ejemplar firmado por el placentino no pasará inadvertido

No hay comentarios: