sábado, 26 de diciembre de 2009

Susto en Los Angeles.

Le Bron y O´Neill aburren a los de Bryant y Pau.

LeBron le amarga la Navidad a Pau Gasol

Eurosport - sáb 26 dic 07:58:00 2009

Pesadilla en Navidad. Así podrían definir los jugadores de los Lakers lo que han vivido en su duelo ante los Cavaliers. Shaquille O'Neal ha regresado por todo lo alto al Staples Center mientras que LeBron James ha demostrado por qué le llaman en 'Elegido'. Los de Cleveland han vencido por 87-102.

..Hace unas jornadas se decía que los Cavs estaban muy lejos del nivel esperado y se aseguraba que estaban defraudando a sus seguidores. En la última semana, el equipo ha dado un gran paso adelante, ha encadenado tres victorias consecutivas y ha coronado su 'despertar' con un importante triunfo en la cancha de Los Angeles Lakers (uno de sus grandes rivales de cara a la lucha por la conquista del anillo).

LeBron James no se escondió. El escolta sabía que tenía que dar la cara en esta cita y eso es fue lo que hizo. Con 26 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperaciones de balón, se convirtió en la pieza más importante para su franquicia aunque, para no quedarse con todo el protagonismo, declaró que la clave del triunfo había estuvo en que: "Nos mostramos muy sólidos defensa desde el inicio. En ataque, todos respondimos y creo que todos y cada uno de los que estuvimos en el campo hicimos nuestro trabajo. Ha sido un buen mensaje el que hemos dejado con el triunfo".

El mal juego exhibido por los Lakers volvió a provocar el enfado entre los aficionados locales. Desde las gradas, no pararon de abuchear a sus propios jugadores y una muestra de su descontento fue el lanzamiento de decenas de vasos de plástico a la pista.

Shaquille O'Neal, que regresaba al Staples Center, disfrutó de la victoria de su nuevo equipo. Con 11 tantos y 7 rebotes volvió a imponer su poder de intimidación y dominó a su antojo a los hombres altos de los Lakers.

Por primera vez en lo que va de campaña, la pareja formada por Kobe Bryant (que estrenaba nuevas zapatillas) y Pau Gasol, que hace apenas unos días firmó la extensión de contrato por tres temporadas más, no encontraron la manera de hincarle el diente a un rival que jugó siempre mejor tanto en ataque como en defensa y que, además, se encargó de poner el espectáculo con las acciones de James.

Como suele ser habitual, Bryant quiso quedarse con el rol de héroe de su equipo. Anotó 35 puntos, capturó 9 rebotes, dio 8 asistencias y recuperó 2 balones; cifras que no sirvieron para nada ya que el resto de sus compañeros no estuvo por la labor de acompañarle en el esfuerzo individual que realizó. Un ejemplo lo tenemos en Pau Gasol. El ala-pívot español no pudo ser el lugarteniente perfecto para Kobe y se firmó unas estadísticas de 11 puntos y 1 asistencia en los 39 minutos que estuvo sobre la cancha.

Eurosport .Envía este artículoCompártelo

DeliciousDiggFacebookMenéameTechnoratiWikioImprimirSe el primero en comentar este artículoPor favor regístrate para dejar un comentario Entrar

Aún no eres usuario de Yahoo!? Regístrate gratis para obtener una cuenta
.Otras noticiasNBA77-86. Se impusieron los Celtics en el duelo de los líderes del EsteLa NBA investiga a Gilbert Arenas por guardar armas en su vestuario87-93. Wade se llevó el regalo del triunfo del Madison Square GardenBaloncesto87-102. James y los Cavaliers "humillaron" a los campeones en NavidadQuintana afirma que el Meridiano está mentalizado de la importancia de ganar al XacobeoMarc Jackson, del Xacobeo, recibe el alta médica pero no viajará a Alicante..Acerca de Mi Yahoo! »
Deporte En DirectoEn DirectoResultadosSiguientes.En este momento no hay eventos en directo
.
Baloncesto| NBA Partido
Phoenix Suns 93 - 124 Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers 87 - 102 Cleveland Cavaliers
New York Knicks 87 - 93 Miami Heat
.dic 26Baloncesto | NBA Hora Partido
21:00 Dallas Mavericks v Memphis Grizzlies
.
.PUBLICIDAD
Publicidad
Vídeo relacionado
Regalo de Navidad: ¡¡Vaya canastas!!
VÍDEO: Casi rompe el tablero
LeBron se basta él solito
Asistencia imposible de House
Las mejores canastas de la semana
El Siena no falla en casa
Navarro, una bomba para el básket español
El Caja Laboral pasa de ronda
El Olympiakos sufre para ganar
Paliza del Khimki
Por todo esto, Maric ha sido el MVP
El Barça no falla en Zagreb
Gran triunfo del Caja Laboral
Duelo de titanes
El CSKA. imparable
Unicaja no remonta el vuelo
Zeljko Obradovic, leyenda de los banquillos
El partido más igualado de la jornada
¿Cuántas veces hay que palmear la pelota?
Siesta del Madrid en Polonia
Todo sobre el Marousi-Olimpija
Sorpresa en Turquía
El Lyetuvos no falla
El Bilbao deja su sello en la Eurocopa
VÍDEO: Diez razones para ver la Euroliga
Audio en vivoVer todos los vídeos.Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

.Noticias más popularesVistasComentadasValoradas.1.Curiosport - La nueva musa del Real Madrid
Vista 12.333 veces
2.La Liga - Joan Laporta, una 'víctima' del 2-6
Vista 5.824 veces
3.Sírvame una de Roger Federer
Vista 5.163 veces
4.Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil"
Vista 5.078 veces
5.Ramón Calderón, el nuevo Cervantes
Vista 4.636 veces .Top 10 más vistas »
0.La Liga - Joan Laporta, una 'víctima' del 2-6 Comentada 128 veces 0.Sírvame una de Roger Federer Comentada 81 veces 0.Shumi: "Ganar campeonatos será una tarea fácil" Comentada 42 veces 0.Ramón Calderón, el nuevo Cervantes Comentada 30 veces 0.Tour de Francia - Continúa la caza contra Contador Comentada 27 veces .Top 10 más comentadas »

0.La Liga - Joan Laporta, una 'víctima' del 2-6 Voloradas 19 vecs 0.La Liga - Vuelven a casa por Navidad Voloradas 8 vecs 0.Ponle nota a Rafa Nadal en 2009 Voloradas 7 vecs 0.Ligue 1 - Pide a un árbitro que no expulse a un rival Voloradas 5 vecs 0.Tour de Francia - Continúa la caza contra Contador Voloradas 5 vecs .Top 10 más valoradas »

.Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajes>> Servicios Y!Destacados
Boletín Yahoo! DeportesMundial de fútbol 2010 La LigaRafa NadalOpen de AustraliaLa liga ACBNBABlogs de expertos.Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar! Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad IntelectualTérminos de servicioComentarios y sugerenciasTrabaja en EurosportInformación corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: