viernes, 25 de diciembre de 2009

Shumi, atrevido.

Y seguro de sus posibilidades.

"Ganar campeonatos será una tarea fácil"
Eurosport - vie 25 dic 11:03:00 2009

Michael Schumacher considera que el objetivo de "correr y ganar campeonatos será una tarea fácil" en su regreso a la Fórmula 1, según sostuvo en una entrevista con la televisión alemana

..Schumacher de todos modos no se hace problemas por que su reputación de mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 pueda resultar afectada. "No importa lo que suceda, yo lo veo positivo", afirmó.

Si las cosas fueran de otro modo, también habrá que aceptarlo", afirmó el miércoles por la noche ante las cámaras de la emisora RTL."Schumi" dijo, sin embargo, tener "una buena sensación". "Todos confían en mí, y yo más que nadie", justificó.

Buenas migas con Brawn

El trabajo conjunto con el jefe del equipo Ross Brawn y el nuevo equipo de Mercedes, para el que correrá durante los próximos tres años, es para él una fuente de inspiración, aseguró. Su compañero de equipo será el también alemán Nico Rosberg. Schumacher aludió a la última temporada: "Ya vimos qué ajustadas son las carreras". "Hay que entrar a pelear con todo", señaló el piloto, cuya imparable ambición volvió a percibirse. "Es exactamente el tipo de desafío que busco, que me inspira y me pone en mi mejor estado". A punto de cumplir 41 años en enero, es muy consciente de que deberá vérselas con rivales que son en varios casos hasta 20 años más jóvenes.

Agencias / Eurosport

No hay comentarios: