miércoles, 30 de diciembre de 2009

MAFO de casamentero.

Tendrá que arreglar todavía, muchos más desencuentros.

Reunión en madrid

Mafo mueve los hilos para evitar el divorcio entre Caja Duero y Caja EspañaEs "conveniente" que sigan las conversaciones, advierte el Banco de España.

30/12/2009 - 08:18 - MADRID (EUROPA PRESS)

Mafo mueve los hilos para evitar el divorcio entre Caja Duero y Caja EspañaEl Servicio de Supervisión del Banco de España planteó hoy a Caja Duero y Caja España "la conveniencia" de que las dos entidades "continúen las conversaciones para tratar de alcanzar un acuerdo que desemboque en la fusión".


Así lo conocieron los representantes de Caja Duero y de Caja España, que mantuvieron en la tarde de hoy una reunión en Madrid, que se prolongó durante más de una hora, con responsables del Banco de España.

Así, según informaron a Europa Press fuentes de Caja Duero, el encuentro sirvió "para dar a conocer la situación en la que se encuentra el proyecto de fusión entre ambas entidades, después de que la reunión celebrada el pasado día 28 concluyera sin acuerdo".

Al encuentro asistieron por parte de Caja Duero, su presidente, Julio Fermoso, y el director general de la entidad, Lucas Hernández y por Caja España estuvieron presentes Santos Llamas y Javier Ajenjo, presidente y director general adjunto, respectivamente. Asimismo, asistió también una representación de la Junta de Castilla y León.

Según recordó Caja Duero en un comunicado, la reunión fue solicitada ayer por la entidad con sede en Salamanca para "mantener informado al Supervisor de la marcha de las mencionadas conversaciones".

--------------------------------------------------------------------------------
Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad

No hay comentarios: