martes, 22 de diciembre de 2009

El Nano un poco más solo!

No soy de chismes pero...

Curiosport - Alonso se separa: año nuevo, vida nueva
Eurosport - lun 21 dic 20:51:00 2009

Fernando Alonso iniciará a partir de la próxima temporada una nueva etapa en su vida profesional. Lo hará, además, en un nuevo estado sentimental ya que se ha separado de Raquel del Rosario.

..El nuevo año llega a Fernando Alonso y lo hará con muchos cambios. Después de una temporada bastante gris con Renault, el piloto asturiano ha dado el salto a Ferrari y sus aspiraciones crecerán en la escudería italiana.

Pero esta nueva etapa la comenzará desde la soltería. Raquel del Rosario y Fernando Alonso han puesto fin a una relación que comenzó en 2004, cuando se conocieron en el programa radiofónico El Larguero. Dos años después, en noviembre de 2006 se dieron el sí quiero en Asturias. Sin embargo, nunca confirmaron oficialmente este enlace.

Raquel del Rosario es vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, que prepara su nuevo disco para el próximo año. La noticia ha sido desvelada por el programa de Antena 3 'Tal cual lo contamos' y se ha adelantado que "ella se atribuye la culpa" de la separación. Según este programa, en la ruptura habrían intervenido "terceras personas".

No hay comentarios: