miércoles, 23 de diciembre de 2009

Emoción en el Gran Circo.

El Nano Vs Schumy.

Alonso-Schumacher: el duelo está servido
Eurosport - mié 23 dic 08:24:00 2009

Aún no ha comenzado pero la temporada 2010 ya está cargada de emociones. Michael Schumacher volverá a sentarse a los mandos de un monoplaza con el objetivo de aumentar su leyenda. La prensa alemana asegura que el siete veces campeón ha llegado a un acuerdo por un temporada con el equipo Mercedes.

..En sus páginas, el diario Bild aseguró que Schumacher (que se retiró de manera oficial en 2006), ya había firmado el contrato en las oficinas que la escudería tiene en Brackley (Inglaterra). Según los informes que manejan, desvelaron que el piloto se embolsará unos 7 millones de euros por esta temporada.

Mercedes, que en fechas recientes adquirió a la escudería campeona del mundo Brawn, ya había contratado para 2010 a Nico Rosberg. Ahora, todos los indicios parecen indicar que también ha hecho lo propio con Michael Schumacher, que el próximo mes de enero cumplirá 41 años.

El alemán regresaría así a la F1 después de ver abortado sus planes de retornar en 2009 con Ferrari como sustituto de Felipe Massa, que quedó inhabilitado para el resto del curso debido al accidente que sufrió en el GP de Hungría.

Ross Brawn guió a Schumacher en sus siete títulos como director técnico y estratega de Benetton, y con posterioridad con Ferrari. Schumacher también condujo para el equipo Mercedes sportscar antes de irrumpir en la F1. El piloto germano nunca perdió su relación con el mundo del motor ya que, desde su retiro, trabajó como consultor de Ferrari.

Eurosport

No hay comentarios: