O se mejora el Colegio Arbitral o el Futbolín estancará su futuro.
La Liga - Onésimo y Nivaldo estallan contra CR9
Eurosport - lun 15 mar 18:00:00 2010
La caja de los truenos se ha desatado en Valladolid. Onésimo ha reventado contra Cristiano Ronaldo y ha proferido duras declaraciones. La actitud del crack de Madeira en el José Zorrilla fue inadmisible para el técnico pucelano y su paciencia ha llegado al límite.
El técnico blanquivioleta no se mordió la lengua a la hora de arremeter contra el portugués ante las provocaciones que afirma sufrieron los componentes del banquillo castellano-leonés. "No podemos justificar esas cosas por muy guapo que se sea o por mucha tableta que tenga".
Según Onésimo, Cristiano Ronaldo presentó una actitud vengativa tras recibir un pisotón de Nivaldo dando una patada a Marquitos desde el suelo sin balón.
Nivaldo carga contra el portugués.
Una opinión similar parece tener el central brasileño del Valladolid en unas declaraciones a AS.com. "Le pisé, pero no tuve intención de hacerle mal. Cristiano fue muy provocador. Si el árbitro debió expulsarme a mí, también a él por la patada que le da a Marquitos" afirmó Nivaldo.
La cosa no terminó ahí, Cristiano aprovechó el segundo gol para volver a visitar las inmediaciones del área técnica vallisoletana. "Se dirigió a nuestro banquillo llevándose el dedo a los labios, como si nos mandara callar", dijo contrariado Onésimo.
Al término del partido, el técnico sentenció que el modo de proceder del jugador blanco es "de juzgado de guardia". Se mostró enfadado por la forma en que el portugués jugó con la ilusión de la gente y se guardó el mensaje más duro para el final. "Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene y no la da el dinero ni nada".
Pellegrini alude la dureza del Valladolid
Manuel Pellegrini contestó que los vallisoletanos emplearon excesiva dureza durante el partido. Si el Valladolid quiere salvarse tiene que jugar más y pegar menos sentenció el chileno.
Eurosport
No hay comentarios:
Publicar un comentario