jueves, 23 de junio de 2011

Escapa Torres Inclán?

La Duro descabezada...

El presidente de Duro Felguera, Juan Carlos Torres Inclán, presenta su dimisión

23.06.11 - 12:53 - EFE | | OVIEDO

El consejo de administración de Duro Felguera ha elegido como presidente de la compañía a Ángel Antonio del Valle, hasta ahora consejero delegado, tras la renuncia a la Presidencia anunciada hoy por Juan Carlos Torres Inclán durante una junta general de accionistas en Oviedo.
Del Valle y Torres Inclán han comparecido juntos en rueda de prensa al término de las reuniones del consejo y de la junta y han coincidido en destacar su deseo de "continuidad" en la empresa, la cual tiene como principal reto una mayor internacionalización, especialmente en Latinoamérica, India y África.
"El mercado nacional no es el mercado para Duro Felguera", ha expuesto Torres Inclán, quien cree que la empresa, además, aunque sea "número uno" mundial en la construcción de plantas de generación eléctrica, tiene que "buscar también más nichos, nuevas patas en que pivotar".
Torres Inclán, que entró en la dirección de Duro Felguera hace veintiún años y que ha sido presidente los ocho últimos, ha dicho que en una empresa "hay que saber entrar y salir", y no ha querido desvelar cuáles serán sus próximas actividades profesionales, pero, eso sí, ha aclarado que en la política "seguro que no" serán

No hay comentarios: