miércoles, 22 de junio de 2011

Los Banqueros al....ataque!

Francisco González arremete contra el Gobierno y BBVA anuncia que invertirá 2.000 millones en México

BMS miércoles, 22 junio 2011, 12:10

En opinión del ejecutivo, Zapatero no cree en las reformas y por ello estás no llegan a buen camino

22/06/11 13:01:13

Añade las cotizaciones a tu web
Zapatero ha llevado a cabo reformas en las que no cree y por ello no han llegado a “buen camino”. Así de tajante y de crítico se mostraba ayer en México el presidente del BBVA, Francisco González, con el presidente del Gobierno español. Además, el ejecutivo vaiticinó, según recoge la agencia EFE, un “cambio del ciclo político” en nuestro país. En su opinión, muchas personas consideran que hay un periodo de “indefinición”, por lo que es urgente que se tomen “medidas rápidas”.

Asimismo, González, como tantos otros políticos y autoridades, volvió a defender que “aunque se mezcla con mucha facilidad con Grecia y Portugal, España es un país totalmente distinto”. En este sentido, declaró que nuestro país “tiene fundamentos suficientes para estar fuera, digamos de esa parte del sur, y estar mucho más cerca de la parte central europea”.

Por otra parte, BBVA reconoció también ayer su intención de invertir 2.000 millones de dólares en los próximos tres años en su filial mexicana Bancomer, con el objetivo de mejorar su infraestructura y servicios: ampliar sucursales, cajeros automáticos y terminales de pago e impulsar la banca móvil; así como concluir las nuevas sedes corporativas en la capital.

A las 12:10 horas, BBVA cae un 1,4%, hasta los 7,9450 euros.

No hay comentarios: