sábado, 25 de junio de 2011

Feli en su Feudo.....

Feliciano López elimina a Roddick en Wimbledon

Viernes 24 de junio de 2011 17:42 CEST Imprimir [-] Texto [+]


LONDRES (Reuters) - El tenista estadounidense Andy Roddick, tres veces finalista del Abierto británico, se despidió de Wimbledon en tercera ronda al perder el viernes por 7-6, 7-6 y 6-4 ante el español Feliciano López, que desplegó toda la potencia de su juego.

Roddick, octavo preclasificado en el césped de Londres, comenzó con un gran espíritu de lucha en un día soleado y logró una serie de 'aces', pero tras un intercambio de roturas de servicio en el set inicial, perdió el rumbo en el "tie-break".

El español, número 44 del ranking mundial, ganó confianza al tomar la iniciativa en la segunda manga, que volvió a definir por 7-2 en el "tie-break".

En un duelo de saques y golpes potentes, el español finalmente aguantó mejor el pulso y aprovechó una mínima ventaja en el tercer set, que se definió cuando Roddick envió una bola fuera.

Anteriormente, David Ferrer, séptimo cabeza de serie, dio otra alegría a España y avanzó a tercera ronda gracias a una luchada victoria por 6-7, 6-1, 4-6, 6-3 y 6-2 ante el estadounidense Ryan Harrison.

También en la segunda ronda, el austríaco Jürgen Melzer batió al ruso Dmitry Tursunov por 6-3, 2-6, 7-6 y 7-6.

No hay comentarios: