viernes, 24 de junio de 2011

Pelé y las envidias...

Siempre dudó de los otros Cracks...

¿Pelé tiene miedo de que Messi le supere?

jue 23 jun 19:02:00 2011

El crack brasileño aprovecha cualquier oportunidad para atacar al futbolista argentino. La última al terminar la Copa Libertadores. Con la victoria del Santos, un eufórico Pelé volvió a criticar con dureza el juego del argentino, de quién parece temer que le supere en juego y títulos.


Edson Arantes do Nascimento, Pelé, volvió a atacar de forma dura al futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi tras la victoria del Santos brasileño en la Copa Libertadores. Preguntado por la actuación de Neymar, 'O Rei' se deshizo en elogios ante su pupilo, poniendo énfasis en sus criticas a Leo a la hora de compararles.
"Neymar es un jugador con mucho talento. En el primer tiempo no le fue bien, porque la defensa de Peñarol es muy poderosa. Ahora esperamos que en la selección de Brasil mantenga el mismo rendimiento y que no le pase lo que sucede a Messi porque él en el Barcelona juega bien pero en la selección no sabe jugar"; afirmó Pelé.
Siempre aprovecha para criticarle
'O Rei' no pierde ocasión de hablar contra el argentino cada vez que se le pregunta por su jugador predilecto: : "Neymar finaliza bien con la diestra y la zurda, mientras que Messi apenas tiene confianza con la derecha", aseguró hace una semanas.
Además, Pelé exige que Messi marque primero 1.000 goles en su carrera, tal y como hizo él, para que puedan hablar de comparaciones: "Siempre comparan a alguien con Pelé, pero yo digo a mis amigos argentinos que primero tienen que decidir quién es el mejor de Argentina. Si le eligen, él debe superar los mil goles para empezar a hablar".
El brasileño marcó 1.280 goles en 1.363 partidos contando actuaciones en exhibiciones, lo que hace dudar de su récord a muchos especializados.
¿Tiene miedo?
Los constantes ataques del mito brasileño contra Messi podrían interpretarse como miedo a que este último, de 24 años, supere los registros que O Rei cosechó a lo largo de su carrera. Por el momento ya tiene más títulos a nivel de clubes e individuales.
Eurosport

No hay comentarios: