martes, 26 de marzo de 2013

A los Vivítopes.....


¿Sin plan para Semana Santa?

Por Evasion |
/imag/_v0/640x450/a/8/8/Islasmaldivas.jpg

Male, Islas Maldivas

¿Destinos paradisíacos o grandes capitales? ¡Tú eliges! Las ofertas de viajes de última hora para disfrutar de una escapada durante la Semana Santa son unas de las apuestas de los españoles a la hora de disfrutar de este periódo vacacional. Disponibles durantes un día o varias horas, estos días las agencias ofrecen grandes descuentos, de hasta un 70% dependiendo de la opción, ofertando diferentes opciones para hacer la vida más fácil a los viajeros más perezosos e indecisos.
Si aún no tienes plan ¡Apunta! Te ofrecemos a continuación tanto destinos nacionales como internacionales donde relajarse y disfrutar estas vacaciones.
Male, Islas Maldivas. ¿Quiéres un gran viaje de lujo y desconectar de la rutina? A casi mitad de precio (desde 2.500 euros, menos un 40%) ofrece Voyage Privé ocho días recorriendo las maravillosas Islas Maldivas. 'Viceroy' es un resort de lujo ubicado en un enclave único la Isla privada Vagaru, un paraíso para los aventureros más exigentes.
Sitges, Barcelona. Y si eres de los que prefieren turismo nacional de lujo y disfrutar además de una de las ciudades europeas más cosmopolitas, en Voyage Privé te proponen viajar al 'Hotel Dolce Sitges', un alojamiento cinco estrellas, a 30 minutos de la ciudad condal, con descuentos del 70%. Disfruta de una de sus maravillosas habitaciones, desde 75 euros, dentro de un completo a orillas del mar Mediterráneo, con spá y campo de golf incluido.
París, Francia. ¿Aún no conoces La Torre Eiffel o los maravillosos jardines de los Campos Elíseos? Si prefieres aprovechar estos días festivos para disfrutar de una escapada romántica a la ciudad de la luz ¡no lo dudes más! En el portal Atrápalo puedes encontrar paquetes vacacionales, con vuelo y hotel inlcuido, desde 280 euros. Dejate llevar y disfruta la ciudad del amor.
Isla Ischia, Italia. Si lo que buscas es escapar del bullicio, una isla paradisíaca, abrir la ventana y observar al mar, Voyage Privé te propone la Isla Ischia, en Italia. Cinco noches en el magnífico 'Resort & Spa Miramare', en la costa sur de la isla, desde 435 euros, con un descuento especial de hasta el 65% ofrecido por el club privado de viajes.
Andorra. Los aficionados al deporte blanco también están de enhorabuena, ya que gracias a las últimas semanas de frío y nieve que hemos sufrido en Europa, las estaciones de esquí están en su mejor momento. Por último, la web Last Minute ofrece numerosas opciones donde disfrutar del invernal deporte pese a que acabamos de estrenar la primavera. Noche en un hotel cuatro estrellas y forfait en Andorra desde 129 euros. ¿Te animas?

No hay comentarios: