sábado, 23 de marzo de 2013

Manualillos de Inversión ( 1 )



Cinco casas de la banca en la costa andaluza desde 72.000 euros


22.03.2013L. Ruiz-Ocaña / M. Juste
Si es aficionado a viajar al Sur de España, quizá sea el momento de adquirir allí una propiedad. Los precios en segunda residencia son los que han sufrido una corrección más fuerte, y las inmobiliarias de la banca ofrecen interesantes ofertas como estas:
Menos 70% en Huelva
En la localidad de Ayamonte Anida, la inmobiliaria de BBVA, nos ofrece la promoción Costa Esuri, a 7 kilómetros de la playa, en un enclave de extraordinaria belleza por sus playas entre España y Portugal. En esta urbanización se disfrutan de unas magníficas vistas del valle del Guadiana en un complejo urbanístico moderno, además de piscina y jardines comunitarios En la actualidad encontramos viviendas de dos y tres dormitorios con una plaza de garaje desde 58.500 euros.
Menos 62% en Málaga
En Estepona, popular destino turístico de 23 km de litoral, se encuentra el Residencial Monte Selwo, en la Urbanización Altos de Resinera, comercializada por Solvia, la inmobiliaria de Sabadell. Se venden 20 apartamentos de lujo de 2 dormitorios totalmente exteriores, con terraza y salón. La urbanización tiene varias zonas ajardinadas, 2 piscinas y amplias zonas comunitarias. En el precio de venta se incluyen 1 ó 2 plazas de garaje y trastero según tipología de la vivienda. El apartamento que mostramos de dos dormitorios y dos baños, comenzó comercializándose por 389.746 euros y en la actualidad se encuentra en 150.000 euros.
Menos 61% en Cádiz
En San Roque, próximo al área del Estrecho de Gibraltar, se encuentra la Alcaidesa Suites, Golf Gardens, en 1ª línea del golf Alcaidesa Heathland. Es un complejo de apartamentos de 2 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios, todos con espectaculares vistas al mar. Además del cercano campo de golf también se encuentra muy próxima a la reserva protegida de Guadalquitón. Dispone de zonas comunes de jardín y piscina y en el precio se incluye garaje y trastero. En la actualidad se comercializan viviendas de dos dormitorios y dos baños desde 150.000 euros.
Menos 60 en Granada%
En Granada limitando con el municipio malagueño de Nerja, Solvia nos ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios y 2 baños en la urbanización Galera Playa, un conjunto residencial situado en primera línea de playa con vistas al mar. Todas las viviendas incluyen en el precio plaza de garaje y trastero. Dispone de jardines comunitarios, piscina y pistas del pádel. Se vende en la actualidad por 123.000 euros en vez de los 307.500 iniciales.
Menos 20% en Almería
En Almería, en la famosa localidad de Roquetas del Mar, GIA (sociedad que gestiona la comercialización de los inmuebles pertenecientes a las empresas del Grupo Unicaja) comercializa la promoción Mar y Sal en primera línea de la Playa de las Salinas.
Vota la noticia
-
+

No hay comentarios: