lunes, 25 de marzo de 2013

No caben bromas....


Clasificación Mundial 2014 - Cambio radical ante Francia

Vicente del Bosque, seleccionador español, tiene preparados hasta cuatro cambios para el partido contra Francia con respecto al encuentro frente a Finlandia. Xabi Alonso, Pedro, Xavi y Monreal entrarían en el once.


España se medirá a Francia el Stade de France, en partido una partido clave para las opciones de la selección española en la Clasificación para el Mundial 2014. Tras perder contra Finlandia en Gijón, Vicente del Bosque está meditando realizar varios cambios importantes de cara a enfrentarse a la selección gala.
Del Bosque, que cuenta con dos bajas seguras, estaría barajando los nombres de Xavi, Xabi Alonso, Pedro y Monreal para que entren en la alineación titular. Los dos mediocentros (Xavi y Xabi Alonso) no jugaron contra Finlandia por precaución pues venían tocados. Pero ahora, tras el descanso, es muy probable que los dos formen el centro del campo español junto a Sergio Busquets.
Ante la baja de David Silva, el canario del Barcelona Pedro Rodríguez tiene posibilidades de ser parte de la formación de inicio. Andrés Iniesta tiene su puesto asegurado por lo que la duda estará en si Vicente del Bosque apuesta por Cesc Fábregas o David Villa. Dos opciones bien distintas.
En la defensa, la marcha de Jordi Alba obliga a hacer un cambio. Lo más seguro es que Nacho Monreal, jugador del Arsenal, se coloque en el lateral izquierdo pues sería el cambio natural. Pero el entrenador español podría optar por cambiar de banda a Arbeloa y recolocar a Sergio Ramos en el sector derecho.

No hay comentarios: