jueves, 21 de marzo de 2013

El Dopaje en el Tenis....


Será un imbécil, pero.....se sabe el calado en el Tenis?


Tenis - Toni Nadal: "Rochus es un verdadero imbécil"

Rafa Nadal, reciente campeón de Indian Wells, fue en su día ‘acusado’ de dopaje por el tenista Christophe Rochus. El belga aseguró que el motivo de la lesión que había tenido al español, apartado de las pistas durante siete meses por este motivo, estaba relacionado con el dopaje. La respuesta de Toni Nadal ha sido contundente: “Aparte de ser un imbécil, es un maleducado”.


Con el arranque de la temporada 2013, Rochus declaró que “los controles antidopaje no son rigurosos, en mi opinión, y no prueban nada en especial. En cuanto a Rafael Nadal, son solo rumores, pero todo el mundo se plantea la pregunta: ¿cómo puede estar tan fuerte en Roland Garros y que sólo un mes después, presuntamente, no pueda jugar? Esto es lo que hace que suene sospechoso, pero no tenemos ninguna prueba, claro”.
Desde el entorno del mallorquín se guardó silencio y no se hizo ningún comentario al respecto, sin embargo Toni Nadal, técnico y tio del jugador balear, ha decidido contestar al belga en unas declaraciones que publica puntodebreak.com. "Aparte de ser un imbécil, es un maleducado. Es un verdadero imbécil porque si uno lo supiera, me parece muy bien que lo diga. Pero sabiendo, como creo que debería saber, que Rafael en su vida ha tomado nada ni seguro que lo va a tomar, me parece increíble que un tonto como éste diga lo que dijo", explica el entrenador del siete veces campeón de Roland Garros.

No hay comentarios: