viernes, 22 de marzo de 2013

Hay que pasar!!!!


Clasificación Mundial 2014 - Del Bosque solo tiene una duda

Sin Xavi Hernández, reservado para el trascendental duelo de París del próximo martes, y con Xabi Alonso 'entre algodones', la idea del seleccionador es no forzarle si las cosas van bien ante Finlandia. Tenerle fresco para Saint-Dennis. Su lugar lo ocuparía Andrés Iniesta, que ya jugó como medio centro en el último amistoso ante Uruguay.

La primera prueba de Del Bosque fue con una defensa formada por Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba. Con Busquets acompañado de Iniesta y Cazorla, y tres en línea ofensiva con David Silva, David Villa y Cesc Fábregas como 'falso nueve'. A este trío se quiere apuntar Pedro Rodríguez, máximo goleador esta temporada de La Roja.
Quedaría una duda por despejar. La ausencia de Iker Casillas por lesión abre el debate de la portería. Dos candidatos y un aprendiz: Valdés, Reina y David de Gea.
Francia es rival a temer
Del Bosque aseguró también "temer" el partido frente a la selección de Francia por la clasificación para el Mundial de 2014. "Claro que temo ese encuentro. Tengo mucho respeto por los franceses y actualmente las diferencias entre los dos equipos ya no son tan importantes", aseguró en una entrevista concedida a la emisora 'RMC'.
Del Bosque insistió en que en el equipo francés hay jugadores "tan buenos" como en el español, y recalcó que la motivación de los "bleus" cuando salgan la semana que viene al Estadio de Francia estará en su nivel máximo.
"Además, todo el mundo sabe cómo son los franceses. Son personas orgullosas, patriotas, y es evidente que van a hacer todo para vencernos", concluyó. Por su parte el seleccionador francés, Didier Deschamps, afirmó la semana que su combinado se mediría "al mejor equipo del mundo", no sólo porque lo diga la clasificación de la FIFA, sino por el juego que despliegan.

No hay comentarios: