miércoles, 27 de marzo de 2013

Talentos.....rotos.


Haas,  un talento de le generación de Federer,  roto por las lesiones....


Miami Masters 1000 - Djokovic, eliminado por sorpresa ante Haas

Novak Djokovic, número uno del mundo, perdió en los octavos de final de torneo que se disputa en Florida contra el alemán Tommy Haas por un claro 6-2 y 6-4. Haas, que necesitó una hora y veinte minutos para eliminar a 'Nole', buscará la semifinal contra Gilles Simon. Con este resultado, el torneo se pone de cara para David Ferrer.

Novak Djokovic, número uno del mundo, ha sido eliminado en octavos de final del Masters 1.000 de Miami por Tommy Haas. El tenista serbio cayó por un contudente 6-2 y 6-4 en lo que supone la gran sorpresa del torneo que se está disputando en la pistas de Florida.
Djokovic iba camino de conseguir su tercer título consecutivo en Miami pero el veterano (34 años) Haas le superó de forma contudente. En una hora y veinte de partido, el alemán acabó con la racha de 14 partidos seguidos de ‘Nole’ ganando en Miami. Además, esta supone la segunda derrota de Djokovic en 2013, tras perder en la semifinales de Indian Wells contra el argentino Juan Martín del Potro.
Ahora Haas buscará un sitio en las semifinales contra el francés Gilles Simon, que eliminó a Janko Tipsarevic (5-7, 6-2 y 6-2) en su partido de octavos de final.

No hay comentarios: