martes, 26 de marzo de 2013

Manos a la Obra.....


Clasificación Mundial 2014 - Saben cómo ganar a Francia

El centrocampista Pedro Rodríguez asegura que España saldrá a ganar y que tiene" diferentes opciones para conseguirlo". "Cada jugador aporta cosas diferentes; si tienes un delantero centro, fijas a la defensa, con un 9 falso tienes más control del centro del campo y del balón. No sé lo que va a hacer Del Bosque", aseguró.

Pedro dio las claves del tropiezo ante Finlandia: "Fue un partido difícil porque ellos jugaron con dos líneas defensivas metidas en su área, lo que dificultó al equipo hacer el uno contra uno".
El barcelonista se mostró feliz por el retorno a los entrenamientos de su compañero Xavi Hernández. "Creo que podrá estar contra Francia. Es un jugador muy importante, tanto en el club como en la Selección. Espero que pueda estar, porque aporta muchas soluciones en el centro del campo".
Sergio Ramos y el escudo
Sergio Ramos, por su parte, indicó que España debe salir "con su filosofía y su forma de jugar". "Con el escudo no se ganan los partidos. Lo que siempre nos ha llevado al éxito ha sido la filosofía, nuestro estilo de jugar y no debemos cambiarlo", señaló el jugador del Real Madrid.
Ramos aseguró que el grupo acepta las críticas tras los dos empates logrados en la fase de clasificación, pero pidió respeto para un equipo que "ha hecho historia sumando una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa". "Los números y las estadísticas están ahí. Pero el fútbol no tiene memoria y tienes que demostrarlo día a día. Lo que hiciste ayer no sirve. Todo el mundo puede opinar, pero no hay que olvidar lo que hemos ganado", indicó.
Ramos asegura que al equipo no le falta motivación: "La ambición y las ganas de ganar no deben de faltar nunca a España. Se llame como se llame el rival hay que respetar a todos. Nos hubiese gustado sumar una victoria contra Finlandia, pero hay que ser profesional y dejar lo malo a un lado y centrarnos en nuestro trabajo con la mentalidad de querer ganar desde el primer minuto".
Alaba a Benzema
Sergio Ramos alabó el juego de su compañero Karim Benzema, muy criticado en Francia por su sequía goleadora de casi 1.000 minutos con la selección. "Cuestionar a un futbolista como Benzema es una locura. Es un jugador superespecial, marca la diferencia, es un extraordinario delantero. Viene bien al Madrid y a su selección", concluyó .

No hay comentarios: