domingo, 22 de diciembre de 2013

A los Vivitopes....

Tagus: el libro electrónico del futuro

Un catálogo de más de 100.000 títulos y una amplia variedad de lectores hacen de Tagus la plataforma de libros digitales en castellano más importante de nuestro país.
Ebook
Por fin el libro electrónico comienza a encontrar su sitio en España. Editoriales y librerías apuestan cada vez más por un formato que no para de extenderse entre los lectores. Y es que son muchos los que no han podido resistirse a las ventajas del ebook: es cómodo, fácil de usar y en un solo dispositivo se pueden almacenar unos 4.000 libros.
Uno de los mayores impulsores del libro electrónico en nuestro país ha sido Mundo Tagus,una plataforma de ebooks que nació a finales de 2011. A día de hoy, cuenta con más de10.000 títulos en castellano de más 140 editoriales. En Tagus puedes encontrar desde el último premio Planeta, El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez, hasta el bestseller de María Dueñas, El tiempo entre costuras, o la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Unos eBooks que, además, son compatibles con la mayor parte de los lectores disponibles en el mercado.
Además, son muy fáciles de encontrar. Tanto los lectores como los libros de Tagus se comercializan en El Corte Inglés (en las tiendas físicas y en la web) y Casa del Libro, que se unen así a las librerías pertenecientes a la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), a Universia, a Kiosko y Mas y a la Biblioteca Nacional.
Ereader-Magno-Tagus-Táctil
Tagus cuenta con una amplia gama de lectores de libros digitales. El Tagus Táctil es eleReader más asequible, tienen un tamaño de seis pulgadas y cuenta con una capacidad para unos 4.000 ebooks. También de seis pulgadas es el Tagus Lux, que añade a sus características un sistema de iluminación que te permite leer en ambientes con baja o nula intensidad de luz. El único de los modelos que no es táctil es el Tagus Magno, que es el de mayor tamaño (9,7 pulgadas) y, además de ebooks, permite la lectura de documentos PDF.
Si buscas algo más que un lector electrónico, en la Tagus Tablet puedes descargarte aplicaciones, juegos y películas. Todos estos lectores de libro digitales los puedes encontrar en El Corte Inglés que, además, comercializa otros modelos de otras marcas.
Por Isabel Mata

No hay comentarios: