sábado, 28 de diciembre de 2013

Bernie a las claras..

Fórmula 1 - Ecclestone no cree que Red Bull se canse de ganar y deje la F1

El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no se muestra preocupado por los éxitos de Red Bull en los últimos años (cuatro campeonatos de pilotos y de constructores consecutivos) y no cree que estos los triunfos y la falta de un competidor claro precipiten su salida de la Fórmula 1.



"Dietrich Mateschitz es muy competitivo, ama las carreras, le gusta cuando su monoplaza gana. No sólo eso, ¿dónde más va a encontrar tan buena plataforma para publicitar su marca?”, ha señalado Bernie Ecclestone en una entrevista al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
Ecclestone sí se ha mostrado preocupado por los altos presupuestos de los equipos de la Fórmula 1. "Los equipos están gastando demasiado. Mira a los equipos punteros; tienen un gran número de personal, 700 o más personas, no se sabe el número exacto, para poner dos coches en la parrilla los domingos. Es ridículo".
Preguntado por la próxima temporada y el cambio de reglamento, Ecclestone tiene claro que ganará el equipo que mejor motor tenga. No sé lo que pasará el próximo año, va a depender más del motor".

No hay comentarios: