lunes, 30 de diciembre de 2013

Los Pilotos de Formª I....tocados.

Fórmula 1 - Fernando Alonso: "Vuelve pronto, Michael"

Tras conocerse la gravedad de su estado, el mundo del motor ha querido volcarse con la figura de Michael Schumacher y, a través de las redes sociales, diversas personalidades han querido mandar su apoyo y sus mejores deseos para el heptacampeón del mundo. Fernando Alonso ha dicho lo siguiente en Twitter: "¡Vuelve pronto Michael! Espero escuchar noticias positivas muy pronto!".

Tras conocerse su crítico estado de salud, diferentes personalidades del mundo del motor se han volcado con Michael Schumacher y no han dudado en expresar su máximo apoyo y sus mejores deseos a través de las redes sociales.
Quizá el más emotivo de todos ellos fue el de su amigo y ex compañero de equipo Felipe Massa. A través de su cuenta de Instagram, el piloto brasileño mandó un mensaje cargado de sentimiento: "Estoy rezando por ti, hermano. Espero que tengas una pronta recuperación. Que Dios te bendiga, Michael".
Fernando Alonso, el piloto que consiguió frenar la racha de títulos mundiales de Michael Schumacher, también mandó un mensaje de apoyo al 'Kaiser', que se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de esquí. "¡Vuelve pronto Michael! Espero escuchar noticias positivas muy pronto!", escribió Alonso en su Twitter.
Otros pilotos de Fórmula 1 como Romain Grosjean o Jean Eric Vergne también dejaron sus mensajes de ánimo al alemán. El piloto francés no dudó en mandar sus mejores deseos: "Todos nuestros pensamientos están con Schumi y su familia! Espero que se recupere pronto. # leyenda # Schumi".

No hay comentarios: