lunes, 23 de diciembre de 2013

Carlo A, y la Liga....

Liga - Ancelotti cree que Barça y Atleti son más favoritos que el Madrid

El Real Madrid ganó en los últimos minutos en Mestalla y Ancelotti reconoció lo importante que era la victoria para seguir a cinco puntos aunque reconoció que es una distancia considerable y que ahora mismo el Barça y Atleti son los favoritos para la Liga.


El técnico del 
Real MadridCarlo Ancelotti, reconoció después de la victoria de su equipo en Mestalla por 2-3, que su equipo ganó"sufriendo" ante el Valencia pero calificó de "importante" el resultado conseguido. "Cuando un equipo cambia de entrenador tiene mucha motivación, mucha gamas, y por eso hoy fue un partido difícil, pero lo hicimos bien en general. Necesitábamos ritmo pero después del primer gol bajamos la intensidad. Hemos ganado sufriendo, pero es un resultado muy importante", dijo el preparador italiano en rueda de prensa.
Para Ancelotti su equipo hizo un "buen" trabajo en el centro del campo, aunque precisó que Isco "tuvo problemas" ara hacer su juego debido al marcaje al que lo sometieron Parejo y Oriol. El técnico italiano comentó que su equipo inició el duelo con mucha presión por los ocho puntos que en ese momento le sacaban el Barcelona y el Atlético de Madrid a cinco puntos de los líderes. "No fue fácil por esto, pero estoy satisfecho de la primera parte de temporada del equipo, pero tengo buenas expectativas de la segunda parte de la temporada y creo que 2014 podría ser muy bueno para el Real Madrid", indicó.
Además, reconoció que en el momento actual la clasificación "habla muy claro" y el Barcelona y elAtlético de Madrid "lo están haciendo muy bien y con cinco puntos más ellos son favoritos ahora". "Pero tengo mucha ilusión para la segunda parte de la temporada", añadió. Asimismo, destacó que había deseado mucha suerte antes del partido a Nico Estévez. "Nico es joven, tiene mucho trabajo por delante y le he deseado suerte y feliz Navidad", agregó.
Ramos: "La crítica me entra por un oído y me sale por otro"
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, no admitió que viva un mal momento y tras el triunfo de su equipo en Mestalla ante el Valencia (2-3), aseguró que ignora la crítica y que "nadie dude" de que seguirá muchos años en el club. "Como siempre digo, cuando falla un compañero nunca hay que señalarlo ni cuando gana el equipo es por nadie en concreto. Ganamos y perdemos todos, ese es el camino", aseguró Ramos tras ser preguntado por sus marcajes en los dos goles encajados por el Real Madrid. "Si me paro a pensar y me marca la vida lo que diga la gente lo que me entra por un oído me sale por el otro. La crítica no va a poder conmigo, yo me sacrifico para mejorar cada día. Que nadie dude de que Sergio Ramos va a estar en el Real Madrid muchos años", añadió.
Ramos destacó la importancia y la dificultad del triunfo en Mestalla. "Ha sido un partido complicado en un estadio que siempre lo pone difícil y un Valencia que da la cara hasta el último minuto. En la primera parte, tuvimos más control y dominio de juego. En la segunda nos crearon más ocasiones. Desde el primer gol bajamos la intensidad y lo hemos notado".
Ese punto lo destacó el defensa andaluz como una de las "cosas a mejorar", pero se quedó con el triunfo. "Lo importante es que hemos conseguido el objetivo, sumar tres puntos que vienen bien para seguir enganchado a la lucha por el título". "La Liga está bonita, muy complicada con Barcelona yAtlético de Madrid que no fallan y nos obligan a seguir mejorando y sumar puntos", concluyó

No hay comentarios: