viernes, 25 de junio de 2010

Alonso, calculador...

Alonso, discreto en los primeros libres

Eurosport - vie 25 jun 11:40:00 2010

Ferrari arriesgó lo justo con el asturiano, que casi se queda fuera de los diez primeros puestos. Button fue quien marcó mejor tiempo.

Rosberg ha dado su mejor vuelta en un tiempo de 1:41.175, mientras que a 164 milésimas ha acabado el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), y a 208 el también británico Jenson Button (McLaren-Mercedes).
El polaco Robert Kubica (Renault) ha sido cuarto, por delante del ganador de la primera edición de la carrera, en 2008, el brasileño Felipe Massa (Ferrari), mientras que su compañero de equipo, Fernando Alonso, ha acabado en el noveno puesto a más de un segundo de Rosberg.
Pedro de la Rosa (Sauber) acabó en el decimoquinto puesto de la sesión, en la que Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) se fue hasta la decimoctava posición. Además, los monoplazas del equipo Hispania F1 han acabado en los puestos vigésimo primero y vigésimo tercero.
Precisamente, la única bandera roja de la sesión estuvo motivada por el desprendimiento de un retrovisor de un monoplaza de Hispania F1, el del brasileño Bruno Senna.
Los tiempos de la primera sesión libre, que se ha disputado con 25 grados de temperatura y el cielo despejado, son los siguientes
.1.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 es
.2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes es
.3.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes es
.4.Robert Kubica (POL) Renault R30 es
.5.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 es
.6.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault es
.7.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault es
.8.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 es
.9.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 es
10.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth es

No hay comentarios: