viernes, 27 de agosto de 2010

El Barça....más fuerte.

Ficha al mejor medio defensivo de Europa.

Fichajes - El Barcelona tiene un nuevo 'Jefe'

Eurosport - vie 27 ago 09:12:00 2010
Ya es oficial. El conjunto azulgrana y el Liverpool han llegado a un acuerdo para que el centrocampista argentino cumpla su sueño y recale en Can Barça. Aún no se conocen las cifras oficiales pero podrían rondar los 20 millones de euros fijos más otros seis en función de objetivos.

La noticia ha sido publicada por el club inglés en su página web oficial. En un escueto texto, los responsables de los Reds han desvelado: "Tras el acuerdo entre entidades, el Barcelona ha recibido el permiso para iniciar las conversaciones con el centrocampista argentino".
Desde Can Barça también se ha confirmado la operación. En un comunicado, los directivos del cuadro azulgrana han asegurado que el acuerdo se ha concretado "tras las intensas gestiones efectuadas en las últimas horas y, también, gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación".
En la tarde del jueves, Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, se trasladó a la ciudad inglesa, donde cerró todos los detalles de una operación por la que el conjunto catalán tendrá que pagar 22 millones de euros fijos más otros 6 en función de objetivos.
Mascherano podría llegar este mismo viernes a Barcelona, donde pasaría el reconocimiento médico antes de firmar un contrato por cuatro temporadas, a razón de 5,5 millones anuales.

No hay comentarios: