lunes, 30 de agosto de 2010

You Tube dá un pasíto más.

El sistema sería lanzado a finales del año

YouTube, en negociaciones para vender películas en su sitio

La página web de Google para compartir vídeos YouTube se encuentra en negociación con varios estudios de Hollywood sobre un servicio global de películas mediante prepago que podría ser lanzado hacia finales de año, informó el lunes el Financial Times.

Reuters - Londres - 30/08/2010
El diario citó a personas relacionadas con la situación diciendo que el nuevo servicio se lanzaría posiblemente primero en Estados Unidos, para luego ser introducido en otros países.
Google y YouTube "conversaron sobre el número de personas que podrían guiar hasta este servicio (...) es una cifra enorme", dijo al periódico un ejecutivo con conocimiento de los planes de Google y YouTube. Los espectadores podrían ver películas en la página web, pagando unos 5 dólares (3,7 euros) por los títulos más nuevos, dijo el artículo del Financial Times.
Las películas estarían disponibles en la web coincidiendo con su estreno en DVD y en las tiendas iTunes de Apple y Amazon.com, agregó.
El diario publicó que las negociaciones llevan meses en marcha, aunque últimamente se han retomado con nueva urgencia, ya que se espera que Apple dé a conocer esta semana los desarrollos de su servicio de televisión.

No hay comentarios: