miércoles, 21 de septiembre de 2011

Boris es FiloRafa.....

Becker desvela quién es su líder de la ATP

El extenista alemán se decanta por el español como su tenista predilecto por delante de Roger Federer y, el actual número uno, Novak Djokovic. El germano se deshace en elogios hacia el mallorquín y le admira como deportista, según ha explicado en una entrevista en el diario francés L'Equipe.

Boris Becker - 0

Boris Becker ha asegurado en una entrevista que aunque le hubiese gustado "ser una mezcla de Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal" si tuviera que elegir entre los tres tenistas, seleccionaría al español. En este sentido considera que es "el más carismático" dentro del circuito.

Asimismo, el germano afirma que la gente que no necesariamente "ama el tenis, ama a Nadal". Siguiendo la línea explica que el balear más que un jugador "es un gran deportista. Tiene calma, es elegante. En él hay algo del alma de los jugadores de los años 60 y 70".

El alemán ensalza la superioridad física del mallorquín gracias a su preparación recordando que sus tres títulos en el Grand Slam de Wimbledon se debieron a los entrenamientos con el argentino Guillermo Vilas. "Yo tuve la posibilidad de entrenarme con (Guillermo) Vilas, con (Ilie) Nastase, con (Henri) Leconte. Estos tipos entrenaban como animales".

En fútbol, elige a Zidane

Sorprende Becker cuando su discurso cambia al fútbol. El teutón ha colocado a Zinedine Zidane como el mejor jugador de todos los tiempos por encima incluso de Maradona o Pelé y justo por detrás de los legendarios Mohamed Ali, en boxeo, y Michael Jordan, en baloncesto.

No hay comentarios: