domingo, 18 de septiembre de 2011

Goleadas sin sentido?

Liga - El Barça sepulta dudas con un 8-0 histórico


Busquets Mascherano Alves Andrés Fernández Osasuna Barcelona - 0

El Barça se exhibió ante Osasuna, al que castigó con la mayor goleada de su historia. Los rojillos pagaron los platos rotos de la supuesta crisis azulgrana. Liderado por Messi, Cesc, Xavi y Thiago el equipo de Pep, con sólo tres defensas, jugó de cine ante un valiente pero blando conjunto navarro.

Las alineaciones eran algo extrañas, con tres defensas en el bando local. Llamaba la atención que Puyol, otra vez en el once, era el hombre centrado, con Mascherano corriendo la banda. Osasuna salió valiente, a presionar arriba la salida de balón. Pero como le sucediera en otras visitas a Mendilibar la falta de tino en el arranque le condenó. Y es que aunque suena a chiste, Osasuna tuvo dos ocasiones de ponerse por delante. En una se topó con el palo, por medio de Nino y en otra Busquets evitó que entrara.

En el área rival Messi marcó en la primera que tuvo. Una jugada espectacular, con un pase abierto a la banda donde Alves, de extremo, la puso de cabeza para que la remachara el argentino. Y a partir de ahí, se acabó el partido. Los cuatro centrocampistas delBarcelona (Xavi, Thiago, Busquets y Cesc) se compraron el balón. Llegaron a tener una posesión de hasta un 85%. Como si estuvieran reviviendo su época en La Masía, tocaron y tocaron. Disfrutaban mientras Osasuna sólo hacía que correr detrás del balón.

El Barça se exhibió ante Osasuna, al que castigó con la mayor goleada de su historia. Los rojillos pagaron los platos rotos de la supuesta c - 2Tras el descanso, Guardiola cambió a Abidal y Puyol. Colocó a Adriano y Maxwell atrás, con Mascherano de defensor central. Xavi, antes ser suplido por Afellay, marcó el sexto de espectacular vaselina tras recibir de Messi, que antes volvió a toparse con el palo. Osasuna buscó el tanto del honor, pero le faltó acierto.

Lo anotó, pero fue anulado porque Ibrahima desvió sin querer un disparo de Nino estando en fuera de juego. Por contra, Muñiz no anuló un gol a su paisano Villa pese a que Fábregas se lo llevó con la mano. Messi hizo el octavo y tuvo el 9-0, pero se estrelló con Andrés y otra vez con el palo. El Camp Nou no veía una goleada por ocho goles en los últimos 15 años, cuando el Logroñes se llevó el mismo castigo que ayer Osasuna, que igualó la máxima goleada de su historia (sucedió en la 1958-59 en el Santigo Bernabéu).

LA FICHA DEL PARTIDO:

8. Barcelona: Valdés; Mascherano, Puyol (Maxwell, min.55), Abidal (Adriano, min.46); Alves, Xavi (Afellay, min.61), Thiago, Sergio Busquets, Cesc; Villa y Messi.

0. Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Roversio, Rubén, Raitala (Cejudo, min.46); Damià, Lolo, Puñal (Timor, min.77), Lamah; Raúl García (Ibra, min.63); y Nino.

Goles: 1-0, min.5: Messi. 2-0, min.13: Cesc. 3-0, min.34: Villa. 4-0, min.39: Raúl García (pp). 5-0, min.41: Messi. 6-0, min.57: Xavi. 7-0, min.76: Villa. 8-0, min.79: Messi.

Àrbitro: César Muñiz Fernández, del comité asturiano. Mostró cartulina amarilla a Villa (min.36), Lamah (min.43), Raúl García (min.48), Ibra (min.74) y Damià (min.86).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou del FC Barcelona, ante 70.549 aficionados, según datos facilitados por el conjunto catalán.

El Barça se exhibió ante Osasuna, al que castigó con la mayor goleada de su historia. Los rojillos pagaron los platos rotos de la supuesta c - 3

Rodrigo ERRASTI / Eurosport

Comentarios 67 - 86 de 86

Seleccionar comentarios por: Más recientes | Más valoradas
  1. A POR CIERTO A TODO ESTO ES EL SEGUNDO AÑO DE MOURINHO­ ....................

    De David, en dom 18 sep 10:18
  2. CUANDO VAN A DARSE CUENTA SEÑORES CATALENES Y NO­ CATALES CULES DE QUE NO HAN GANADO NINGUN TITULO LIMPIO­ SIN RESPETAR AL MADRID SIM EMBARGO EN LA COPA DEL REY­ EL BARCELONA NO SUPO AZMITIR QUE HABIA PERDIDO Y­ GUARDIOLA PASO A ECHARLEE LA CULPA A LOS ARBITROS Y ES­ QUE ESTE NO ES UN ENTRENADOR ES UN ....... MEJOR NO LO­ DIGO POR LOS NIÑOS PEQUÑOS QUE LEN ESTO PERO­ SINCERAMENTE AL MADRID Y A MOURINHO LOS ESTAN­ CASTIGANDO MUCHO Y SINCERAMENTE OJALA QUE MOURINHO Y EL­ MADRID ACABEN CON ESTE INDEPENDENTISMO CATALAN­ ASQUEROSO Y CREO SINCERAMENTE QUE MOURINHO Y EL MADRID­ SON LOS MEJORES NO COMO EQUIPO NI ENTRENADOR SINO COMO­ PERSONAS

    De David, en dom 18 sep 10:16
  3. FESTEJEN SU VICTORIA PIRRICA, VERGUENZA DEL FUTBOL,­ LLENO DE LLORICAS Y TEATREROS , TRAIDORES A LA PATRIA,­ SEGUNDONES DE SIEMPRE, Y QUE PEP ENCUENTRE EL VERDADERO­ AMOR DE SU VIDA EN OTRO DELANTERO QUE CUESTE 50­ MILLONES.
    VICTORIA DE PAPEL, COM ES SU CAMPEON DE­ PAPEL.....H.......U.

    De RevientaCulés, en dom 18 sep 10:16
  4. QUE VENGA EL EQUIPILLO QUE LA TEMPORADA PASADA LES­ HICIMOS UNA MANITA EN LA FACE,MANDRILESS DE­ MIERD............

    De lacomercialbcn, en dom 18 sep 10:15
  5. Y VOSOTROS 3º,JI,JI,JI.......PERO QUE GUAPO Y RICO ES­ RONALDO,PAGAR,PAGAR SU CARA BONITA,QUE DE FUTBOL NADA­ DE NADA

    De lacomercialbcn, en dom 18 sep 10:13
  6. ! MERENGUES TEMBLAR! VAIS HA PASAR OTRO AÑO, SIN­ COMEROS UN ROSCO.

    De El Justiciero, en dom 18 sep 10:08
  7. un reto para guardiola seria ir a un equipo estranjero­ y que no lo hecharan a los 2 meses como le pasara a su­ amigo luis enrique que lo echaran de la roma sabiendo­ que a la roma no le importa jugar bien si no ganar
    la­ roma es un equipo que juega al contrataque no ha lo que­ dice luis henrique sim embargo a mourinho
    fuera de­ españa consiguio mas de lo que guardiola consiguio ese­ guardiola tiene un gran defecto y mourinho una gran­ virtud,despues la jente apoya al barsa sabiendo de qui­ nisiquiera
    les interesa nuestro pais mas alla de­ catalunya hala madrid y viva cristiano el mejor del­ mundo y mas humilde no como messi que va de bueno por­ delante pero malo por detras

    De David, en dom 18 sep 10:04
  8. FUE SOLO SUERTE, CON UN EQUIPILLO QUE JUEGA, CERCA DE­ MI BARRIO, ASI QUE NO HAY NINGUNA HAZAÑA QUE­ CELEBRAR, ES COMO SI JUGARA CON UN EQUIPO DE CUARTA,­ ASI QUE NO SE ILUSIONEN;
    UNA VEZ MAS UTILIZARON SU­ ROINDO ABURRIDO Y AL ENANO DEFORME; PERO NO SE­ PREOCUPEN SIGUEN SEGUNDOS­ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    De RevientaCulés, en dom 18 sep 9:57
  9. HOLA MANDRILES,RONALDOQUE GUAPO QUE ESSSSSS,PERO­ NOSOTROS GANAMOS Y JUGAMOS AL FUTBOL,VOSOTROS DAIS­ PATADAS AL CONTRARIO MAS QUE AL BALON,PAGAR,PAGAR A­ RONALDO PARA QUE SIGA SIENDO GUAPO,MUY GUAPO Y RICO­ GRACIAS A VUESTRO DINERO,PAYASOS

    De lacomercialbcn, en dom 18 sep 9:49
  10. El Barça jugó este partido como ensayo del que va a­ celebrar ante el Rial en la Jornada 16 a mediados de­ Noviembre.

    De Ramon, en dom 18 sep 9:49
  11. #73 ¡Qué infeliz e ignorante eres!. 9 Champions la­ mayoría robadas. Quien presuma de ello se pone a la­ altura del presumido, en este caso el Rial.

    De Ramon, en dom 18 sep 9:45
  12. yo recuerdo goleadas mucho mas humillantes que las del­ Osasuna, Alcorcon - Real Madrid o la manita en­ "you face" 5 - 0 del Barca - Real Madrid,­ esas si que son de aupa.

    De Osvaldo, en dom 18 sep 8:45
  13. Se confirma el cambio de ciclo, el Barça pasa de ganar­ 5-0 :-))))) a ganar por 8-0...

    De tuca, en dom 18 sep 8:04
  14. Comentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
  15. Comentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
  16. wowwww yo no pude ver el encuentro pero que bien que­ esta dando la demostracion de buen juego colectivo es­ impresionante...=)

    De Junior, en dom 18 sep 5:02
  17. Comentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
  18. El canguelo se ha instaurado en el Rial. Ya veo a­ Mou-paranoias buscando al culpable

    De Ramon, en dom 18 sep 3:58
  19. Enrique, mas me rio yo de la manita del año pasadooo­ jajajajjaajjaajjajajaja

    De Ana Cris, en dom 18 sep 2:58
  20. Comentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
Seleccionar comentarios por: Más recientes | Más valoradas

Aún no eres usuario de Yahoo!? gratis para obtener una cuenta

No hay comentarios: