viernes, 30 de septiembre de 2011

Me extraña, la verdad....

Mourinho rechazó una nueva oferta del Anzhi de 40 millones de euros por temporada


Mourinho rechazó una nueva oferta del Anzhi de 40 millones de euros por temporada
Mourinho pudo batir todos los récords de ingresos | EFE

El Anzhi ruso busca entrenador. Lo busca porque su principal candidato ha vuelto a decir "no" a la oferta del multimillonario que lo dirige. Suleyman Kerinov volvió a ponerse en contacto durante esta semana con José Mourinho, técnico del Real Madrid, para hacerse con los servicios del equipo en el que militan Roberto Carlos y Samuel Eto'o. Pese a la oferta mareante planteada por el magnate, 'The Special One' se ratificó la respuesta ya dada el pasado mes de junio. "Me quedo en Madrid".

Según desvela 'El Confidencial', Mourinho era uno de los elegidos por el Anzhi para afrontar los últimos partidos del campeonato ruso (allí la liga para en diciembre tras un play off entre los ocho primeros) y empezar a preparar ya la próxima temporada.

Interés por el de Setubal que, tal y como contó Marca en verano, no es nuevo. El técnico del Real Madrid era el principal capricho de Kerinov y como buen capricho, su precio rozó los límites de la locura total.

El sueldo de Mourinho al frente de este conjunto habría rozado los 30 millones de euros limpios, más nuevos complementos que este poderoso empresario del petróleo habría incluido en su ofrecimiento.

Es decir: en función de los objetivos alcanzado, el portugués podría haber rozado los 40 millones de euros en una sola campaña. Esa cifra, 40 millones, es lo que se estima que ganará 'The Special One' por las cuatro temporadas que firmó con el Real Madrid.

Se desconoce el número de años que habrían sido puestos sobre la mesa del preparador, pero usando como referencia las también cuatro campañas que firmó Eto'o recientemente, Mourinho podría haber ingresado hasta 160 millones de euros en menos de un lustro.

Roberto Carlos, en sintonía de la Cadena Cope y Radio Marca confirmó el interés por el preparador. "Sí, la verdad es que es uno de los nombres en los que hemos pensado, pero no hay posibilidades. Mourinho por ahora está imposible", comentó en referencia a la tozudez del entrenador por permanecer (por ahora) en la capital de España.

El lateral brasileño ex también de los blancos, confirmó, además, que él no será el entrenador del Anzhi, sino que será una especie de consejero del técnico interino nombrado tras la destitución del anterior preparador.

También ejercerá de consejero del presidente y encargado de tomar la delantera a la hora de establecer contactos con futuros fichajes tanto para el banquillo como para el terreno de juego.

En este sentido, Roberto Carlos ratificó que sobre la mesa de su presidente ya se manejan varios nombres, entre ellos, el de Fabio Capello o el de Luis Aragonés. En cuanto a futbolistas, el defensa también confirmó el interés por Lampard o Gerrard entre otros.

No hay comentarios: