jueves, 29 de septiembre de 2011

La Bici passa al ataque...

En Alemania una liturgia...

Apuesta por el medio ambiente: ahora se lleva moverse en bicicleta

Por Evasion | 27/09/2011 - 17:44

Después de conocer los datos sobre contaminación mundial que ha ofrecido la OMS es hora de cambiar de hábitos y apostar por un transporte sostenible con el medio ambiente: la bicicleta. Y es que además de no dañar el ecosistema, es una ayuda para mantenerse en forma y con una buena salud.

Fácilmente plegables y eléctricas

Desde Evasión te proponemos varias alternativas para descubrir una nueva forma de recorrer la ciudad gracias a Geis Mobility, distribuidor de FLYER (bicicletas eléctricas suizas) y distribuidor de bicicletas plegables STIDA.

Una buena opción es hacerse con una bicicleta urbana ultra-ligera y compacta, compatible con otros medios de transporte y muy fácil de llevar debido a su forma de plegarse. Con un peso inferior a 10 kg y se pliega rápidamente en 10 segundos. Se trata de un producto de STRIDA, con diseños rompedores y vanguardistas, y con la promesa de que no necesita aceite ni ningún tipo de mantenimiento.

Para los más cómodos, FLYER lanza una serie de bicicletas eléctricas con un diseño deportivo y elegante. La firma ofrece una gran variedad en toda su gama: desde las más clásicas y urbanas, a los modelos plegables y deportivos. Todas están equipadas con una batería Panasonic segura, ligera y muy potente de Litio-Ion (Li-ion 12Ah a 18 Ah) y un controlador LCD-Display que permite simultáneamente modificar el grado de asistencia y obtener información del nivel de carga de nuestra batería, además de neumáticos antipinchazo 'Schwalbe'.

Información geismobility.com Tel 93.205.88.10 c/ Fontcuberta 2 (Sarria) Barcelona

No hay comentarios: