domingo, 28 de octubre de 2012

A los Vivítopes....


El día que me falten!

El gym en casa
 
En octubre, comprar máquinas y productos de fitness no solo mejorará tu aspecto físico, sino también tu bolsillo: un 10% de bonificación por cada uno de ellos.

Bicicleta estática BH
Los milagros no existen: si en verano fuiste capaz de eliminar algunos kilos que sobraban en tiempo récord habrás comprobado que ya han vuelto. Es hora de ser constante y entrenar durante todo el año de manera continuada para no llegar al próximo julio con un susto en el cuerpo.
Lo tienes fácil: el fitness y todo lo que le rodea ha evolucionado de tal manera que es capaz de ofrecerte una solución para cualquier zona del cuerpo que quieras entrenar, sin lesiones y de manera cómoda. Cintas para correr, bicicletas indoor, mancuernas y hasta guantes de boxeo o muñequeras: lo que necesites para el entrenamiento diario.
Además, puedes aprovechar la oferta que desde el 28 de septiembre está disponible en los centros de El Corte Inglés: un 10% de bonificación en la compra de productos de BH, Kettler y Pro-Form, que podrás financiar en 12 meses sin intereses o aplazar el pago completo al 31 de marzo. Una manera de mejorar tu físico y, sin duda, tu bolsillo.
Bicicletas o máquinas de remo de BH, elípticas de Kettler, cintas de correr de Pro-Form… Elige qué parte de tu cuerpo quieres moldear, echa un vistazo al catálogo de máquinas disponibles y ahórrate un 10% desde el minuto uno.
  1. Banco de abdominales Atlanta 300 de BH
    Banco de abdominales Atlanta 300 de BH


    Banco de abdominales Atlanta 300 de BH

No hay comentarios: