miércoles, 24 de octubre de 2012

Del 7 al 8....


Pasos del Windows....


Llega la revolución Windows 8

Windows8
La cita es el 25 de octubre. Ese día Microsoft presentará al mundo Window 8, su nuevo y esperado sistema operativo en un gran evento en Nueva York. Y el día 26 ya estará disponible.
Y no solo para actualizar nuestros ordenadores, sino que esa semana, del 25 al 29 de octubre, la revolución del Windows 8 llegará a multitud de gadgets y dispositivos como smartphones, ultrabooks o tablets.
Desde luego, Microsoft ha echado el resto en su nuevo sistema operativo. Windows 8 suponeun paso de gigante respecto al Windows XP o Vista. La principal novedad: el software cambia el aspecto de nuestro escritorio haciéndolo más dinámico y visual fusionando el mundo táctil y los ordenadores tradicionales para sacar máximo provecho de los dispositivos híbridos. Un verdadero salto que le va a permitir a Microsoft hacerse fuerte en el mundo de los dispositivos táctiles gracias a esta interfaz intuitiva.
Por un lado, Windows 8 saldrá con tres versiones. Windows 8, la más básica dirigida a usuarios, Windows 8 Pro con más funciones para los usuarios avanzados, y Windows RT para procesadores ARM, normalmente tablets y smartphones. Pero además la salida al mercado del nuevo software de Microsoft trae consigo nuevos productos que explotan al máximo sus posibilidades.

No hay comentarios: