lunes, 29 de octubre de 2012

El Nano ilusiona.....


Esperamos por Ferrari y sus últimos retoques....



GP India - Alonso confía en Ferrari para ser campeón

Tras su segundo puesto en el Gran Premio de la India y pese a estar ya a 13 puntos de Sebastian Vettel en el Mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso dio las gracias a Ferrari por la buena velocidad punta y confía en su coche más que nunca.

Sobre el rendimiento de su monoplaza, el piloto señaló los aspectos positivos: "Hemos ido muy rápidos en recta, pero perdemos adherencia en curvas, que esperemos que venga en las próximas carreras. Hemos hecho algún adelantamiento interesantes".
El español aseguró que dio "un 120 %" de sí mismo en cada vuelta y que por ello consiguió finalmente escalar hasta el segundo puesto: "Creo que son buenas noticias para nosotros, pudimos luchar contra los Red Bull en la carrera, (pese a que) no estuvimos lo suficientemente cerca para luchar por la primera posición".
Alonso dijo que, de cara a la próxima cita de Abu Dabi, sería conveniente "mejorar un poco la competitividad del coche y tratar de estar un poquito más cerca de los Red Bull".
"Faltan tres carreras, la obtención del campeonato es el principal objetivo, por lo que tenemos que recuperar algunos puntos y sería estupendo finalizar delante de Sebastian en Abu Dabi, sea cual sea la posición. Si ganamos la carreras será la mejor opción, pero para ello tenemos que dar un paso adelante", adujo.
"Estoy convencido al 100 % de que seré el campeón. Sé que tenemos que mejorar, no somos lo suficientemente rápidos, pero esperemos que se mejore la situación en Abu Dabi y EEUU. Todavía hay un montón de puntos sobre la mesa y aún soy muy optimista", sentenció.

No hay comentarios: