domingo, 28 de octubre de 2012

El United abrasa Stamford Bridge....

El Manchester United 'asalta' Stamford Bridge con polémica arbitral

José Luis Escudero | 28/10/2012 - 18:52

Van Persie y Rooney


Partido para recordar el que se ha vivido este domingo en Stamford Bridge. El líder, el Chelsea, se enfrentaba al equipo más laureado de la Premier League, el Manchester United, con el objetivo por parte de ambos de dar un golpe encima de la mesa en la competición.

Los de Sir Alex Ferguson comenzaron mandando y en poco más de diez minutos ya mandaban por cero goles a dos, gracias a los tantos de David Luiz en propia puerta y Robin van Persie.

No obstante, los 'red devils' pecaron de relajación y recibieron el primer tanto en contra justo antes del descanso, tras diez minutos de abrumador dominio 'blue' y merced a una falta directa lanzada por Juan Mata desde la frontal.

En el inicio del segundo tiempo continuó la avalancha local, culminada con el tanto del empate, anotado por el brasileño Ramires. En todo caso, de poco le serviría a los de Roberto Di Matteo.

Instantes después, la expulsión de Branislav Ivanovic desequilibró el choque, y justo tras ella vendría otro mazazo para el Chelsea con la roja de Fernando Torres, vista por doble amarilla al provocar una falta justo cuando iba a ser sustituido.

Con dos hombres menos, el Chelsea se vino abajo y el United buscó la victoria... y esta llegó con un polémico gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, encontrándose en posición de fuera de juego.

El resultado deja al United en la segunda posición de la Premier League a sólo un punto del Chelsea, que continúa como líder.

No hay comentarios: