viernes, 26 de octubre de 2012

Abriendo la puerta a Pep?


Premier League - Txiki ficha por el City, ¿proyecto ilusionante para Pep?

El conjunto inglés incorporará, de la mano de otro exdirectivo del Barça, al que fuera mano derecha de Guardiola con el objetivo de ir a por Pep en cuanto esto sea posible.

Ofensiva total del Manchester City para construir un nuevo proyecto a imagen y semejanza del Barcelona. Para ello, el conjunto de Manchester incorporará, según informa 'Catalunya Radio' al que fuera director deportivo del Barça de Guardiola en sus despachos, una llegada que viene de la mano de otro exdirectivo culé, Ferrán Soriano, quien pasó de vicepresidente azulgrana a director general del equipo 'citizen',
Según la emisora catalana, Txiki Begiristain llegará a Manchester acompañado de Joan Patsy, con quien el exjugador del Barça trabajó puntualmente en la dirección deportiva del club. Ahora el que fuera colaborador se convertirá en mano derecha de Txiki con un objetivo claro: tratar de ilusionar a Pep Guardiola para que acepte una posible oferta.
Confianza plena
La estructura del Manchester City cuenta ya con varios exempleados del Barcelona como Soriano o Esteve Calzada, exdirector de marketing culé, por lo que la cercanía del proyecto podría generar simpatías en el entorno de Pep Guardiola. Y es que mientras el de Santpedor se toma un año de descanso en Nueva York, en Manchester siguen sin encontrar la forma a pesar de la notable plantilla con la que cuenta Roberto Mancini. La última decepción llegó en el pasado encuentro de Champions en el que el City cayó derrotado ante el Ajax. El proyecto de Mancini podría estar agotándose y Guardiola podría ser el destinatario de alguna llamada.
Que Txiki Begiristain fuera uno de los primeros en confiar ciegamente en el talento de Pep Guardiola para entrenar al primer equipo del Barça facilita mucho las cosas a la hora de llegar a un posible acuerdo, aunque por el momento el extécnico del Barça sigue deshojando la margarita y viendo cómo muchos de los primeros equipos de Europa abren sus puertas de par en par.

No hay comentarios: