viernes, 20 de febrero de 2015

P.I. en USA.

Who is Pablo Iglesias?

La cadena de televisión estadounidense CNBC realiza una entrevista al secretario general de Podemos en la que se revela cómo habla inglés
Asturias 24

Who is Pablo Iglesias?
 ¿Quién es Pablo Iglesias? Con ese rótulo la cadena norteamericana CNBC, especializada en información económica, ha anunciado una entrevista con el líder de Podemos que emitirá próximamente. Michelle Caruso-Cabrera, corresponsal internacional de la cadena, explicaba por qué en el pulso entre Grecia y la UE esta última está tan preocupada: porque si el gobierno de Tsipras se sale con la suya la UE teme un contagio en otros países como España. Y así ha presentado un avance de la entrevista a Pablo Iglesias que realizó en Wall Street este pasado martes, aprovechando la visita del secretario general de Podemos a Nueva York.
Esta previa sirve, entre otras cosas, para comprobar cómo habla inglés Pablo Iglesias. El secretario general de Podemos, sobre el que la cadena insiste en su juventud y en sus políticas reformistas, se defiende mejor que otros líderes políticos como José María Aznar en sus primeras intervenciones, aunque su acento, entonación y vocabulario resultan muy mejorables. 

No hay comentarios: