martes, 17 de febrero de 2015

Pobre Osasuna!

Un histórico de Primera División, en el punto de mira por un presunto amaño de partidos

Osasuna podría haber comprado cuatro partidos a final de la temporada pasada
  • Anticorrupción también investiga movimientos extraños en varias cuentas
  • El equipo navarro terminó descendiendo a Segunda División
Bolsamanía | Bolsamania | 17 feb, 2015  08:30
Osasuna
La Fiscalía Anticorrupción investiga al presidente de Osasuna, Miguel Archanco, por el presunto amaño de cuatro partidos de Liga al final de la temporada pasada, en la que el equipo navarro no logró la permanencia y terminó descendiendo a la segunda categoría del fútbol español.
MILLÓN Y MEDIO DE EUROS
En base a estas informaciones, publicadas por Marca, el equipo Navarro destinó cerca de un millón de euro a estas prácticas, en la que tres de los cuatro equipos contra los que se enfrentaban habrían aceptado pactar el resultado. Mientras, hay un cuarto encuentro en el que la infracción se habría cometido en grado de tentativa ante el rechazo del equipo rival a participar en el amaño.
Entre los partidos investigados se encuentra el empate a uno contra el Espanyol en Barcelona. Al equipo catalán le servía el empate y Osasuna celebraba poder terminar la jornada sumando un punto fuera de Navarra. Además, estos movimientos podrían no ceñirse solo al amaño departidos y se podrían estar investigando también algunos movimientos en cuentas que no terminan de estar justificados.
- See more at: http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/un-historico-de-primera-division-en-el-punto-de-mira-por-un-presunto-amano-de-partidos--652205.html#sthash.zWrXWswy.dpuf

No hay comentarios: