miércoles, 25 de febrero de 2015

Y...Rajoy perdió los papeles...

El PSOE dice que “Rajoy perdió los papeles y el que se enfada pierde”

Hernando explica que Pedro Sánchez no pidió la réplica cuando Rajoy le llamó patético porque se responde ante argumentos y no ante insultos.


Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados
Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados
 /  • 09:17
Antonio Hernando portavoz delPSOE en el Congreso de los Diputados, dijo en Onda Cero sobre el 'cara a cara' de ayer entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que “no se puede negar la evidencia: ha habido un rescate bancario otra cosa es por qué, y que lo sabemos es que hubo una pésima gestión de una entidad financiera gestionado por Rodrigo Rato, para salvar al soldado rato como dijo ayer Pedro Sánchez.

Damos la razón a Rajoy en que si el rescate se hubiera extendido hubiera sido pésimo, pero recalcó que en España se han hecho recortes a pesar de que no habido rescate, más de lo que hubieran sido necesarios”.

Y recalca que “¡ojala solo hubieran sido 40.000 jóvenes que han emigrado” son más y recalca que el problema es que estos jóvenes salen arrastrados por la necesidad, ellos querrían trabajar en España. Si su país les hubiera dado una oportunidad , no salen con una maletita como sus padres salen con un master con dos o o tres idiomas porque en España no tienen oportunidades”.

Hernando, que hizo esta mañana una ronda por las distintas emisoras, dijo en RNE que Rajoy presentó una realidad “edulcorada” y dice que Pedro Sánchez no pidió el turno de réplica cuando el presidente del Gobierno le llamó “patético” porque es “totalmente necesario responder a un insulto: se responde a los argumentos”. “Creo que fue adecuada la actitud de Pedro Sánchez.

Y recalca Hernando que frente a un insulto de estas sólo cabía el “y tú más” y , dice que Rajoy perdió los papeles, que se enfadó desde el primer minuto y el que se enfada pierde”.

“No sé que le pasaba ayer al señor Rajoy, no sé qué le dieron. Con el señor Garzón estuvo despreciativo y burlón”, se quejó el portavoz parlamentario socialista.

No hay comentarios: