lunes, 20 de agosto de 2012

Compilación del mejor Surf......


EN EL ÁLBUM 'GREATEST HITS: 50 BIG ONES'

The Beach Boys recopilan sus éxitos y remasterizan todos sus discos

Beach Boys: Brian Wilson, David Marks, Bruce Johnston, Al Jardine Y Mike Love
Foto: REUTERS
MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
   Para celebrar su 50 aniversario este año, los Beach Boys originales han realizado más de medio centenar de conciertos desde el mes de abril por todo el mundo y han publicado el disco That's Why God Made The Radio.
   Ahora EMI/Capitol anuncia para el 25 de septiembre el lanzamiento en formatos cd y en álbum digital de dos nuevas colecciones conmemorativas de sus éxitos y de 12 álbumes remasterizados digitalmente. En Estados Unidos la colección de grandes éxitos será editada el 9 de octubre.
   La nueva colección de grandes éxitos del 50 aniversario de los Beach Boys contiene 20 de las canciones más populares de la banda incluyendoCalifornia Girls, Good Vibrations, Surfin' U.S.A, Wouldn't It Be Nice, God Only Knows, Kokomo, su último single That's Why God Made The Radi, y muchas más.
   Una edición deluxe, de 50 temas en caja de lujo y en álbum digital tituladaGreatest Hits: 50 Big Ones también saldrá a la venta incluyendo 19 de las canciones de la edición sencilla del grande éxitos más otros 29 clásicos de los Beach Boys junto a algunas canciones de su último álbum de estudio. El 'packaging' de esta edición de lujo incluye y siete postales y un libreto expandido con textos del redactor colaborador de la revista Rolling Stone, David Wild.
   Los 12 álbumes de estudio de los Beach Boys han sido digitalmente remasterizados por Mark Linett y serán publicados en CD y álbum digital en la mayoría de los casos con las mezclas originales mono y en estéreo. Los álbumes son: Surfin' U.S.A., Surfer Girl, Little Deuce Coupe, Shut Down, Volume 2; All Summer Long; The Beach Boys Today!; Summer Days (And Summer Nights!!); Beach Boys Party!; Pet Sounds; Smiley Smile; Sunflower(stereo mix only); and Surf's Up (stereo mix only).
   Este lanzamiento supone el estreno en estéreo de Smiley Smile y Beach Boys Part!, mientras que The Beach Boys Today! y Summer Days (And Summer Nights!!) van a ser editados en estéreo al complete por vez primera. Estas nuevas reediciones incluyen también la primera mezcla en estéreo de algunos de las canciones clave de los Beach Boys como Good Vibrations, Help Me, Rhonda, I Get Around, y 409, entre otras. Una caja especial del 50 aniversario de su carrera también será editada por EMI/Capitol más adelante.

No hay comentarios: