martes, 21 de agosto de 2012

Manualillos de Inversión.....


Atinadas, La matilde pegará con el culete en el suelo....


Recomendaciones de Telefónica, Repsol, Ferrovial (y más)

Telefónica y la supresión de su dividendo en 2012 siguen trayendo cola. Bernstein han sido los últimos en emitir sus valoraciones. Desde la casa de análisis recortan la recomendación a infraponderar desde igual que mercado. Los analistas creen que la operadora tampoco recuperará el dividendo en 2013 y fija el precio objetivo en los 7,25 euros desde los 10 euros-

Repsol tampoco se escapa a los recortes. RBC Capital rebaja la recomendación a sector perform y no considera que a día de hoy cuente con potencial de crecimiento de manera que establece como precio objetivos los 16 euros a los que cotiza en la actualidad.

Carax- Alpha Value trambie´n rebaja las previsiones sobre Abertis y establece la recomendación en añadir desde comprar. Su precio objetivo son los 17 euros. La rebaja de la calificación se deba a la evolución de la última semana tras subir un más de un 6%. No obstante, desde la firma de análisis recuerdan que siguen considerando que la acción cuenta con un potencial de crecimiento del 16%.

Carax tampoco se olvida de Faes Farma y eleva su recomendación a añadir desde reducir. Su precio objetivo son los 1,73 euros y establece un potencial de subida del 8,6%. 

Por último, Renta 4 en Ferrovial que ha vendido el 10,62% de BAA a Qatar Holding por 607 millones de euros. Asimismo, la operación contempla la venta de un 9,38% de BAA por parte de otros accionistas de FGP Topco de manera que Qatar Holdings pasará a ser titular de un 20% de BAALa noticia se tradujo en un incremento de los títulos en la sesión del viernes y que podría seguir apoyando a corto plazo. Por ello, la recomendación la sitúan en sobreponderar.
Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter @escribanogema y en el correo electrónico gescribano@cincodias.es

No hay comentarios: