lunes, 20 de agosto de 2012

El Guaje en la brecha....


Inolvidable retorno de Villa a los terrenos de juego

Se perdió la Eurocopa y ha tenido que trabajar muy duro para volver a jugar. En su vuelta al fútbol, marcó y dedicó el tanto de manera especial. David Villa se quitó la camiseta y exhibió otra con la imagen de su pareja e hijas con el mensaje "Imposible sin vosotras"

Una de las mejores noticias sin lugar a dudas ha sido la de la vuelta de David Villa a los terrenos de juego. El asturiano volvía a jugar un partido oficial desde que el pasado 15 de diciembre cayese gravemente lesionado en un partido del Mundialito de Clubes en un partido ante el Al Saad. El diagnóstico, fracura de tibia, le dejaba sin Eurocopa.
Desde entonces, muchas horas de recuperación, duras sesiones de rehabilitación y aquella dolorosa renuncia a una Eurocopa en la que hubiera sido uno de los estandartes de la selección española. El final del túnel llegó en el minuto 75 del partido ante la Real Sociedad. Saltó al campo con la ilusión de un debutante y el premio no tardó en llegar.
Fue una magistral jugada de Andrés Iniesta, su socio y amigo en el vestuario azulgrana, que acabó con un pase atrás para que Villa, con la pierna izquierda, la misma que se fracturó en Japón, hiciese el quinto y definitivo tanto de la goleada azulgrana.
Rápidamente, Villa se quitó la camiseta y mostró otra con un mensaje realmente especial. "Imposible sin vosotras" con una foto de la mujer de David Villa y sus dos hijas, apoyo incondicional durante los largos meses en el dique seco. Pero Villa aún tenía que celebrar su tanto con alguien más. El asturiano se acercó al banquillo para abrazar a uno de los hombres que le habían ayudado en su reperación. Quince mágicos minutos que devolvieron al fútbol español a una de sus estrellas.

No hay comentarios: