lunes, 27 de agosto de 2012

El Madrid sigue sin saber.....


A LO QUE JUEGA....

El Madrid se estrella y ya ve lejos al Barça

El Real Madrid ha perdido con el Getafe en un extraño partido y ya está a cinco puntos del Barça. Nunca el equipo blanco ha ganado la Liga sumando uno o menos puntos en las dos primeras jornadas de Liga. El Madrid pudo sentenciar en el primer periodo a un apático Getafe y la acabó pagando muy caro.

José Mourinho revolucionó el equipo de salida y dio entrada en el once inicial a Marcelo, Lass, Di María e Higuaín, en relación al equipo que perdió en el partido de ida de la Supercopa.
El partido arrancó soso, frío, sin brío. La imagen del Coliseum, con muy poco gente en la grada, tampoco ayudaba demasiado. Algo pasa entre el presidente del Getafe y su gente; sin la ayuda de los suyos el equipo azulón tiene un futuro muy difícil pese a la gran victoria cosechada ante los blancos.
El Real Madrid dominaba con claridad ante un Getafe apático y no se puso pronto por delante en el marcador poque Ozil, solo en el área pequeña, estrelló contra el larguero un preciso pase de Cristiano Ronaldo. ¡Un fallo imperdonable!
Apareció Higuaín
Pero al rato apareció Higuaín, se coló entre los centrales del Getafe, regateó al portero y adelantó al Real Madrid. Sin hacer ruido, sin ponerse gomina ni presumir de tatuajes, el argentino ha superado a Molowny y a Ronaldo y ya es uno de los 15 máximos goleadores en toda la historia del Real Madrid con 105 tantos. Seguro que en diciembre volverán a colocarle en el PSG de turno o en los brazos del sultán de cualquier sitio.
¡Pero cuidado! El Madrid volvió a descubrir sus vergüenzas en el juego áereo unos minutos después. En un córner botado por el Getafe, Casillas salió mal, los zagueros no despejaron y Abraham no empató de milagro.
En la segunda mitad el Getafe ya no perdonó y Valera empató el partido con un certero cabezazo tras el saque de una falta. ¡Otra vez los dichosos balones aéreos!
José Mourinho reaccionó rápido y dio entrada a Benzema por Lass. Como ya ocurrió ante el Valencia, el centrocampista volvió a ser sustituido por al atacante. Solo queda la duda de saber que hubiera ocurrido en ambos partidos si el Real Madrid hubiera salido con un solo medio centro. Pero ese asunto con Mourinho, ya lo sabemos, no es negociable.
Benzema por Lass
Lo único cierto es que Benzema revolucionó al equipo y en cinco minutos el Madrid creó más ocasiones que en los 55 anteriores.
Pero lo peor estaba por llegar. Un fallo defensivo del equipo blanco permitió a Colunga desbordar a Albiol y darle un pase de gol a Barrada, que fusiló a Casillas.
Mourinho lo intentó todo después sacando a Morata, pero ya era demasiado tarde.
El Real Madrid perdió con el Getafe y ya está a cinco puntos del Barça con tan solo dos jornadas disputadas. Con un arranque de Liga como este, el Madrid nunca ha sido campeón de Liga. Ahora toca remar todos unidos y las palabras de Mourinho en rueda de prensa no invitan a eso.
LA FICHA DEL PARTIDO
2 - Getafe: Moyá; Valera, Alexis, Abraham (Lopo, m.50), Miguel Torres; Míchel, Xavi Torres; Diego Castro, Barrada (Lacen, m.85), Lafita; y Miku (Colunga, m.70).
1 - Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcelo (Callejón, m.74); 'Lass' (Benzema, m.59), Xabi Alonso, Di María (Di María, m.79); Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Goles: 0-1, m.27: Higuaín. 1-1, m.53: Valera. 2-1, m,75: Barrada.
Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Xavi Torres (44), Míchel (54) por el Getafe, y a Albiol (76) por el Real Madrid. Expulsó a Coentrao con roja directa por protestas desde el banquillo (90).
Estadio: encuentro correspondiente a la segunda jornada de Primera división, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante la presencia de 8.000 espectadores.

No hay comentarios: