miércoles, 29 de agosto de 2012

Hoy.....cara a cara.

Messi, goles más rentables que Cristiano

Son los dos grandes del fútbol, pero si hablamos de rivalidad entre ellos y entre sus equipos, Messi es más rentable que Cristiano en los Clásicos. Los goles de Leo al Madrid han supuesto seis triunfos y dos empates culés, mientras que los de Ronaldo al Barça solo han significado dos victorias.


Messi-Cristiano, Cristiano-Messi, ¿quién es mejor? Es la pregunta de moda en el fútbol mundial desde hace varios años y si lo cierto es que Messi ha acaparado más premios individuales, menos lo es que a la hora de medirse sobre el césped, Leo es siempre más rentable que Cristiano.
En los Clásico en los que Messi ha marcado, el Barça ha sumado seis victorias y dos empates ante el eterno rival. Por contra, los goles de Cristiano en un Madrid-Barça solo han supuesto dos triunfos para los madridistas, dos empates y tres derrotas, según el dato de @2010MisterChip.
Dos maneras distintas de empezar la temporada
Si muchos vibraron con la lucha mantenida entre Leo y Cristiano por el Pichichi la temporada pasada, este año la cosa ha comenzado muy desfavorable para Ronaldo, el Bota de Oro de la campaña anterior. Solo llevan disputados tres partidos oficiales pero el crack del Barça acumula cinco goles (sendos dobletes a Real Sociedad y Osasuna y gol al Madrid) mientras que el astro del Madrid solo ha podido celebrar uno, precisamente ante el Barça, en un partido en el que los blancos acabaron perdiendo 3-2.

No hay comentarios: