El Clásico dejó secuelas en ambos equipos
Dani Alves y Cristiano Ronaldo terminaron el Clásico con un sabor agridulce. El lateral izquierdo se retiró antes de la media hora por una lesión en el bíceps femoral izquierdo y el extremo portugués terminó con un esguince en el hombro izquierdo tras caer en mala posición en un intento de chilena.
Eurosport – Hace 11 horas
Dani Alves tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por Martín Montoya tras pedir el cambio al sentir un fuerte dolor muscular. Según el parte médico ofrecido por el club azulgrana, el lateral brasileño sufre una lesión muscular de grado uno -la más leve- en el bíceps femoral izquierdo.
El tiempo aproximado de baja es de tres semanas. Alves se suma a la lista de defensas azulgranas lesionados compuesta por Carles Puyol, Gerard Piqué y Eric Abidal. Los cuatro forman la zaga titular de los barcelonistas. Esta lesión impedirá a Alves acudir a la convocatoria de Mano Menezes para los próximos partidos de Brasil, ante Irak y Japón.
Ronaldo, esguince en el hombro.
Por su parte, Cristiano Ronaldo se lesionó pasada la hora de juego al intentar realizar una chilena en el área del Barcelona que terminó con una costalada en la que todo el peso del portugués recayó sobre su hombro izquierdo.
Según el parte médico facilitado por el Real Madrid, el jugador está pendiente de realizarse más pruebas en las próximas horas, por lo que podría considerarse su ausencia con la selección de Portugal. Paulo Bento podría perder a su jugador más incisivo de cara a los partidos de clasificación para el Mundial 2014 ante Rusia e Irlanda del Norte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario