viernes, 31 de mayo de 2013

A los Vivítopes.....

El hotel Barceló Sancti Petri, un paraíso del lujo y bienestar en la costa gaditana

EL ECO
¿Buscas evasión, lujo y relax, todo en un mismo lugar? Cinco jacuzzis exteriores, cinco piscinas y extensos y cuidados jardines tropicales es el preciado y único entorno que convierten al Hotel Barceló Sancti Petri en un auténtico oasis del lujo en plena costa gaditana, perfecto para 'olvidarte del mundo'.
A pie de la magnífica playa de la Barrosa, el resort cinco estrellas cuenta con 194 habitaciones con todo lujo de comodidades, que lo han llevado a ser seleccionado por los World Travel Awards como uno de los mejores Resorts de España.
Su Spa & Centro Welness es sin duda lo que eleva al Barceló Sancti Petri al 'olimpo de los hoteles', el de mayor tamaño de Andalucía, con 3.650 metros de 'puro relax'. ¿Qué mejor lugar para desconectar y disfrutar de un 'sueño de verano' donde cuidar cuerpo y mente? Una experiencia acuática y estética de lujo en el corazón de la 'costa de luz': terma romana, fuente de hielo, hamman turco, sauna finlandesa, jacuzzi, duchas sensaciones, piscinas dinámicas de hidromasajes, tumbonas térmicas y muchas otras comodidades.

Un "cinco estrellas" líder en el bienestar que va mucho más allá. ¿Abrir y cerrar las ventanas, videoproyección, o diferentes escenas de luz, sin salir de la cama y desde un simple panel? Un Hotel 2.0 repleto de tecnología e innovación, donde los últimos avances en domótica se traducen en mayor confort y seguridad para el cliente. Todo el lujo para ti, ya que podrás ser el dueño de las condiciones de luz, sonido y ambiente de tu propia habitación.
Sin salir del resort podrás disfrutar además de la mejor gastronomía, ofrecida en tres restaurantes independientes, donde la estrella invitada es el pescado, producto estrella de la tierra. Buffet Almadraba, Restaurante Zahara y beach club La Bahía son un ejemplo de sencillez y calidad para los paladares más exigentes.
El complejo, de estilo vanguardista, es sello del estudio de arquitectura de Melvin Villaroel, donde se ha desarrollado el concepto de "la arquitectura del vacío" permitiendo que la naturaleza entre en el vacío. Las últimas tendencias en cuanto a colores, materiales y estilos te adentrarán en un clima acogedor y cómodo, donde la calidad y el lujo son los personajes secundarios, porque el protagonista eres tú.
Puedes tener más información sobre sus actividades e incluso ofertas en sus redes sociales.

No hay comentarios: