viernes, 24 de mayo de 2013

Marc arrolla....


NBA - Marc Gasol sigue haciendo historia con otro galardón

El pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, vuelve a hacer historia tras ser incluido en el segundo mejor equipo del año en la NBA. Si hace unas semanas Gasol era nombrado el mejor defensor de la liga en 2013 en esta ocasión únicamente el legendario Tim Duncan (San Antonio Spurs) ha podido adelantarle como el mejor interior de la NBA esta pasada campaña.

El alero LeBron James, de los Heat de Miami, siguió acaparando premios y distinciones como el mejor jugador actual de la NBA después de ser elegido de forma unánime para formar parte del "Primer Equipo" de la temporada en la NBA. Mientras que el escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, fue elegido porundécima vez en su carrera para estar entre los cinco mejores jugadores de la liga, lo que le permitió empatar una marca dentro de la NBA.
James recibió los 119 votos para el primer equipo y 595 puntos del panel de profesionales de la información que cubren diariamente a los 30 equipos de la NBA en Estados Unidos y Canadá.
El alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, quedó en segundo lugar al recibir 102 votos y 537 puntos, mientras que el base Chris Paul, de Los Ángeles Clippers, fue tercero con 97 y 537, respectivamente.
Bryant fue cuarto al recibir 91 votos para el "Primer Equipo" y 521 puntos, lo que le permitió empatar con el miembro del Salón de la Fama, el que fuera ala-pívot de los Jazz de Utah Karl Malone, como los dos únicos que han sido elegidos 11 veces.
El veterano ala-pívot Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, a sus 37 años, también forma parte del "Primer Equipo" al quedar quinto tras conseguir 45 votos y 392 puntos.
Primer equipo: Chris Paul - Kobe Bryant - Kevin Durant - LeBron James - Tim Duncan
El alero de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony, líder de puntos en la liga, fue el más votado para el "Segundo Equipo", donde también salieron elegidos los bases Russell Westbrook, de los Thunder, y el francés Tony Parker, de los Spurs.
Segundo equipo: Tony Parker - Russell Westbrook - Carmelo Anthony - Blake Griffin - Marc Gasol
El "Tercer Equipo" quedó formado por los escoltas James Harden, de los Rockets de Houston, y Dwyane Wade, de los Heat, además del pívot Dwight Howard, de los Lakers, el alero Paul George, de los Pacers de Indiana, y el ala-pívot David Lee, de los Warriors de Golden State.
Tercer equipo: James Harden - Dwyane Wade - Paul George - David Lee - Dwight Howard

No hay comentarios: